Ova

239 23 6
                                    

⚠️ contenido +18 ⚠️

Una carcajada salió desde lo más profundo de ti garganta, la cara de confusión de Bond era suprema a tu parecer y la preocupación en el rostro de los hombres era la cereza del pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una carcajada salió desde lo más profundo de ti garganta, la cara de confusión de Bond era suprema a tu parecer y la preocupación en el rostro de los hombres era la cereza del pastel.

—¿una fiesta de té? —pregunto el rubio, eso solo hizo que soltaras otra carcajada pero más disimulada.

—he hecho todo lo posible para mantenernos a raya...pero...

—el conde Rockwell nos acorralo en la última cena —dijiste mientras jugabas con tu copa de vino rosa —la próxima la realizaremos nosotros...

—la fiesta esta prevista para este domingo.

—precisamente, no tenemos mucho tiempo —la idea tampoco era de tu agrado, pero verlos gritar una y otra vez que "todos juntos podemos" intentando motivarce para ti era un tanto comico, odiadas tener que fingir una sonrisa en esos eventos, pero era un tanto cómico al mismo tiempo —muchas damas sin escrúpulos visitarán con el pretexto de admirar nuestro jardín de rosas...muchas ha intentado usar esa excusa para acercarce a Will.

—eso significa que también estas en peligro Albert —dijo Moran, rápidamente rubio sonrisa se borro y una mueca se hizo presente en tu rostro —¿ah? Yo no es divertido ¿verdad?.

—mhg... —murmuraste para disimuladamente sacarle la lengua y lo que el de cabello blanco ahora fue el que se carcajeo —Albert ya tiene esposa...no entiendo porque ellas no lo entienden...cuando las mujeres se reúnen en grandes grupos, es probable que haya chismes...y cuando eso pasa, todo es impredecible.

—su psicología colectiva plantea una amenaza... —temrino el de cabello castaño.

—necesitaremos ayuda extra en la cocina —rápidamente comenzaste a pensar en todo lo que necesitarían para el evento, en cierto punto prestar atención a tu institutriz sirvió de algo —también tenemos que cubrir el sótano, por naturaleza algunas querrán investigar la casa completa...

—necesitaremos ayuda de Herder —mencionó tu esposo mientras se posaba a un lado de ti —también alguien que supervise a los empleados extra de ese día.

Mientras hablaban eso con William y Louis los demás los veían.

—se que se ven serios esos dos —murmuro Bond mientras los veía a ustedes.

—después de todo Albert y _____ han puesto la cara en todos los evento por los Moriarty, como pareja ellos serán los principales anfitriones... —comentó Moran mientras veían como hacías un ligero puchero al pensar en todas las mujeres que se abalanzaron sobre el castaño

🏤

Te paraste a un lado del castaño mientras el te extendia su brazo para que lo tomaras.

—resultó ser un buen día...

—lo sé, tenie todas mis esperanzas en que la lluvia llegara —soltaste un bufido mientras William llegaba con ustedes, caminaron hacia donde los demás los esperaban.

𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓮? 𝓵𝓸𝓿𝓮 ( Albert James Moriarty Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora