3

1.2K 41 1
                                    

Pov Sam:

Llegué a casa un poco molesto por lo que pasó con la chica esa, le pedí perdón por tirarla y se molestó, digo, perfectamente podría ser yo, pero le pedí perdón.

-¿Por qué esa cara?- preguntó Kristy.

-Es que cuando iba caminando estaba distraído, entonces choqué con una chica y me insultó, pero le pedí perdón pero me siguió diciendo de cosas- le expliqué.

-Que chica, bueno, dice mamá que pongas la mesa porque va a venir una amiga con sus hijas-.

-Bien-.

Fuí al comedor y puse platos, vasos, cucharas y todas esas cosas que van en la mesa, obviamente.

-Sam, ve a buscar a David Michael arriba ya llegó Lizzy- dijo mamá.

-¿Quién es Lizzy? - dije confundido.

-Mi amiga, apúrate-.

-Ya voy-.

Subí al cuarto de mi hermano avisarle y después bajamos, cuando bajé quedé sorprendido.

Pov Olivia:

Llegamos a casa de Liz y tocamos el timbre, no tardaron en abirir. Abrió la puerta una señora como de la edad de mamá, me imagino que debe ser Liz.

-Holaa, bienvenidas- dijo Liz, supongo.

-Holaa, que bueno volverte a ver- dijo mamá.

Se saludaron y todo eso que hacen las amigas después de tanto tiempo sin verse. En la sala ví una niña como de 12 años y un chico como dos años mayor que yo, pero algo llamó mi atención en el comedor.

El chico que me choqué y me tiró, les juro que no me lo imaginaba aquí, no les voy a mentir es muy lindo, totalmente mi tipo para ser sinceras, pero es irritante aun que no lo conozca bien, no quiero juzgarlo sin conocerlo.

Y mi hermana...bueno mi hermana estaba distraída en su teléfono.

-Niñas ella es Liz, mi amiga que les conté- Mamá nos presenta.

-Hola soy Olivia, un gusto- me presenté con una sonrisa.

-Soy Sophia un gusto- dijo mi hermana.

-Un gusto, soy Elizabeth pero me pueden decir Liz, vamos pasen- dijo muy amable.

Pov Sam:

Es la chica con la choqué, casualmente está aquí, no creí que fuera hija de la amiga de mi mamá. Mirándola bien es linda, al parecer notó que estoy aquí y me quedó viendo.

-Un gusto, soy Elizabeth pero me pueden decir Liz, vamos pasen- dijo mamá.

Me acerqué a la sala con David Michael y nos sentamos en el sillón.

-Bueno, el es Charlie, Sam, Kristy y David Michael- dice mamá presentando a cada uno.

-Un gusto soy Elizabeth, pero díganme Lizzy- dijo la amiga de mamá.

-Oh, se llaman igual- dijo Kristy.

-Si, por eso nos hicimos amigas en la universidad- dijo ella.

-Soy Sophia y ella es mi hermana Olivia- habló una de las chicas.

-Se llama igual que tu novia- le susurré a Charlie.

-Un gusto- dijo viéndome de reojo.

-Bueno, vamos a cenar- dice mamá.

-Bueno, vamos a cenar- dice mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sof<3

𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || ⋆ ࣪، 𝐬𝐚𝐦 𝐭𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 ﹗֢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora