25

171 14 2
                                    

Pov Olivia:

Todo el camino estuvo incómodo, Sam se sentó en el otro lado de la ventana, Kristy estaba en medio de ambos.

Llegamos a casa de los Thomas a dejarlos y Sam salió rápidamente de la camioneta.

-Adiós, nos vemos luego- se despidió Kristy.

-Hasta luego, cariño- dice mamá.

-Adiós, Kristy- decimos mi hermana y yo-

Vi que mi hermana me quedaba viendo raro por el espejo pero no entendía por qué.

Llegamos a casa, fui a la cocina a buscar unas galletas, de ahí fui a mi cuarto a cambiarme y desmaquillarme.

Escuché que tocaban mi puerta.

-Pasa- digo y entra Sophia.

-Oye Liv-

-Dime- y volteo a verla ya que estaba sentada en mi vanity.

-¿Pasó algo con Sam?- pregunta

-¿Por qué preguntas?- respondo viéndola de reojo

-Noté que no pelearon en todo el rato que estuvimos juntos y es raro ya que siempre pelean y cuando fuimos a dejarlos Sam se veía triste después que fue hablar contigo- explica.

-¿Él te dijo algo?

-No, pero sé qué pasó algo entre ustedes, puedes confiar en mi, soy tu hermana y te puedo ayudar- me dice con una sonrisa sincera.

-Está bien, te diré, pero no digas nada hasta que termine de hablar-

-Ya ves que el otro día tuve una pijamada con Dylan y Lili, estábamos jugando verdad o reto, Lili me retó mandarle mensaje a Sam diciéndole que me gusta y tuve que hacerlo. Después me estuvo mandando mensajes pero no le respondí y ahorita en la primera clase Sam llevó atrás de la cancha y me hizo explicarle el mensaje, pero no le dije nada y después me besó- Sophia hizo cara de sorprendida - pero...-.

-Pero....-.

-Le devolví el beso- le digo mientras me tapo la cara de la vergüenza.

-QUE- grita sorprendida.

-Cállate tonta, mamá nos va a escuchar y no quiero que se entere- y le doy un golpe en el hombro.

-Auch, pero ¿Cómo que le devolviste el beso?-.

-Ya sé, no sé que me pasó- la abrazo dramáticamente.

-¿Y qué pasó después?-.

-En el parque fue hablar conmigo sobre eso, me preguntó si le gusto ya que le devolví el beso, pero le dije que fue un impulso y un error- digo arrepentida.

-¿Si lo fue?-.

-No Sophia, si me está gustando Sam, pero no sé que hacer, nunca me ha pasado esto, fue mi primer beso-.

-Tranquila Liv, estarán bien, habla con él y dile que lo sientes, que no fue un error, explícale-.

-¿Crees que funcione?-.

-Claro que si, se ve que al chico Thomas también le gustas- hace cara pícara.

Me río.

-Espero que si, tal vez al fin llegue a mi Lover Era-.

-Tal vez, pero primero pídele disculpas-.

-Cierto, gracias Sophi- digo mientras la abrazo.

-De nada, eres mi hermana menor y me preocupo por ti- habla con una sonrisa.

-Buenas noches, intentaré dormir, descansa-.

-Buenas noches Liv, igual descansa- dice mientras sale de mi cuarto-.

No comeré otra cosa aparte de las galletas, el frappé me llenó un poco y me dió da ganas de dormir.

Me acosté y me puse a escuchar música con mis audífonos mientras que pienso como pedirle perdón a Sam.

Delicate - Taylor Swift

Le diré que si me está gustando, pero que tengo miedo de salir lastimada, que lo siento por decirle que fue un error ya que no sabía que decir por estar nerviosa

Pov Sam:

Cuando llegamos a casa fui directo a mi cuarto y me puse a escuchar música, no tenía ganas de nada, lo que dijo Olivia si me lastimó.

Do I Wanna Know? - Arctic Monkeys

¿Cómo que fue un error?

¿Entonces por qué me volvió a besar?

Solo juega conmigo, estoy seguro

La olvidaré, se portó de la mierda, creí que si le gustaba, al menos un poco, tal vez todo estaba en mi cabeza.

Me quedé dormido de tanto sobre pensar.

Me quedé dormido de tanto sobre pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sof<3

𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || ⋆ ࣪، 𝐬𝐚𝐦 𝐭𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 ﹗֢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora