Pov Olivia:
A pasado una semana desde lo que pasó con Sam, hemos estado en su casa, pero no me dirige ni una mirada, siempre me evita, incluso en algunas clases que tenemos juntos. De verdad me arrepiento de lo que le dije.
Confirmé que si me gusta Sam Thomas.
Mierda, en serio me gusta él y no es una ilusión.
Hoy hablaré con él, si o si, haré lo posible para que me perdone, aunque una parte de mi ego me dice que no lo haga.
Ahorita estoy en clase libre ya que no llegó el profesor de literatura, a Lili y a Dylan le conté lo que pasó con Thomas, me ayudarán con el plan que tengo que hablar con Sam, Dylan le preguntó Oliver si tenía clase con Sam y él le dijo que si. Le dije a mi amigo que le dijera a Oliver que mandara a Sam por una botella de agua ya que se "sentía" mal y él amablemente aceptó.
Ahora estoy esperando que pase Thomas por el pasillo donde está cerca de la cafetería, estoy muy nerviosa, hablar no es una de mis mejores cualidades, me trabo al hablar y me sonrojo. Me asomé un poco para ver si ya venía y efectivamente ya estaba cerca, así que lo agarré del brazo y lo jalé hacia mi, exactamente cómo él lo hace.
-Sam- lo hablo cuando se da cuenta que soy yo y se intenta ir.
-No, Olivia-.
-Espera, tengo que hablar contigo- lo detengo.
-¿Sobre qué? No hay nada que hablar, me quedó claro, tranquila- habla irritado.
-Tengo que aclararte las cosas, no es cierto lo que dije- agarro su mano suavemente.
-No volveré a caer con tus juegos, adiós-.
-Thomas, detente-.
-¿Qué?- me mira directamente.
Y lo besé nerviosamente.
Lo besé de verdad y con cariño.
Él solo se queda quieto y no hace ningún acción, me separo lentamente y lo miro a los ojos.
-Me gustas Thomas, sin juegos, perdón por lo que pasó, estaba muy nerviosa, no sabía que decir y yo solo- digo nerviosa.
No pude seguir hablando ya que me volvió a besar y gustosamente lo acepté mientras paso mis brazos por su cuello, él agarra fuertemente mi cintura y me pegaba hacia su cuerpo.
Este chico besa muy bien.
Nos separamos por falta de aire y habló.
-De verdad me enojé y me puse un poco triste, pero...también me gustas Olivia- sonríe.
-¿En serio?- siento mi cara arder.
-De verdad-.
-Okeyy, ya no sé que decir- rio nerviosa.
-Yo tampoco, mierda, tengo que regresar a clase y no fui por la botella de agua de Oliver- habla apurado.
-Tranquilo, era mentira eso, nada más fue para que salieras de clase y pudiera hablar contigo-.
-Bueno, te veo en la salida ¿si? Adiós- me da un beso rápido y sale corriendo a su salón.
-Adiós- rio.
Y me voy feliz con Dylan y Lili para contarle los que acaba de pasar.
No sé qué acaba de ocurrir, pero me gustó.
Adoro a este chico sinceramente.
-Sof<3
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || ⋆ ࣪، 𝐬𝐚𝐦 𝐭𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 ﹗֢
FanfictionDonde Olivia Williams y Sam Thomas se "odian". ¿Se llegarán a gustar y tener el romance adolescente que tanto quieren? ⚠︎ Actualizaciones lentas ⚠︎ No se permite copia o adaptaciones sin permiso de la autora. ¡Editada!