7

897 35 0
                                    

Pov Sam:

Me encontraba en mi cuarto tocando la guitarra, cuando de repente me puse a pensar en Olivia.

¿Cómo porque pensaba en ella?

No lo sé, es linda, si, pero es insoportable y siempre veo que está de mal humor, me gusta como se viste.

Rato después bajé a la cocina para buscar algo de tomar.

-Oye Sam- llega mi hermana.

-¿Qué pasa, Kristy?-.

-¿Cómo te cae Olivia?-.

-¿La novia de Charlie?- dije confundido.

-No idiota, la hija de Lizzy-.

-Ahh, pues no muy bien-.

-¿Por?-.

-¿Cómo que "por"? No ves cómo siempre anda de mal humor-.

-Mmm, si, pero no, es linda-.

-Si, digo, no, que asco- hice una mueca.

-Uyy, te gusta Olivia- dice para molestarme.

-¿A quién le gusta Olivia?- llega Charlie igual de la nada.

-A Sam-.

-Eso es mentira, ni sé porqué estamos hablando de esto, yo solo venia por un refresco- me fuí a la cocina por mi refresco y después volví a mi habitación.

Pov Olivia:

Llegamos a casa y fuí a mi habitación, arreglé lo que acabamos de comprar y me fuí a bañar ya que le quiero pedir permiso para salir a mamá.

Ya después de bañarme me vestí con un pantalón claro, una sudadera y mis usuales converse, me maquillé como siempre.

Agarré mi teléfono, audífonos, patineta y por último bajé.

-Oye ma- llego a la sala donde está mamá.

-¿Si?-.

-¿Puedo salir a dar una vuelta?- pregunto

-Si, pero no tardes, vamos a salir a comer y después a comprar despensa-.

-Claro, te veo al rato- le digo mientras le doy un beso en la mejilla.

Salí de mi casa y me subí a la patineta para ir al parque.

-Sof<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sof<3

𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || ⋆ ࣪، 𝐬𝐚𝐦 𝐭𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 ﹗֢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora