Narra Olivia:
Estaba en casa, ya había salido de clases hace dos horas, estaba pensando que hacer con Sam, mi cabeza va a explotar por tanto sobrepensar.
Me está empezando a gustar y no sé que hacer, me da miedo salir lastimada, él fue mi primer beso y siendo sincera fue increíble, sentí mil emociones en un solo segundo.
¿Debería darle una oportunidad?
¿Y si solo está jugando conmigo?
¿Será que si le gusto de verdad?
-Oli- mamá entró a mi habitación- vamos a comer, baja-.
-Ya voy- me quité los audífonos ya que estaba escuchando música.
Labyrinth-Taylor Swift
Estábamos comiendo tranquilamente, ando sin ganas de comer la verdad, estoy distraída, sigo pensando que hacer.
-Liv- escuché que mi hermana me habló.
La voltee a ver -Si?-.
-¿Estás bien?- me preguntó.
-Si, todo bien, es que ando pensando en toda la tarea que tengo que terminar- le sonreí.
-Claro, mamá, ¿haremos algo en la noche?-.
-Si ustedes quieren, podemos ir por un helado o cualquier cosa que se les antoje- nos dijo con una sonrisa.
-¿Podemos ir por un frappé? Se me antojó uno desde el otro- hablo.
-Está bien, ¿Sophi, tú qué quieres?-.
-Creo que un helado ahorita que lo mencionaste-.
Terminé de comer y fui a bañarme, me puse unos pantalones un poco anchos un top morado con mis converse blancos, obviamente.
Ando escuchando música mientras me maquillo, algo muy simple, rímel, corrector, rubor y gloss.
Friends- Chase Atlantic
¿Esa canción nos identifica a Sam y a mi? Según yo no somos amigos, pero tampoco algo romántico, apenas nos besamos hoy
No dejo de repetir ese flashback del beso una y otra vez.-Olivia, vámonos- llega Sophia avisarme que ya vamos a salir.
-Si, claro- respondí mientras agarro mi bolso.
Voy en el asiento del copiloto mientras mamá puso música. Veo que cambia la ruta.
-¿A dónde vamos?- pregunto confundida.
-Pasaremos a casa de los Thomas, tengo que ir a buscar algo- responde.
Inmediatamente me puse nerviosa ¿Por qué ahora mamá? Me voy a desmayar de los nervios.
Llegamos y mamá nos hizo bajar para saludar a Elizabeth. Por obvias razones no quería bajar, no me quería encontrar a Sam.
-Holaa, ¿Cómo están?- nos saludó Liz mientras abría la puerta para pasar.
-Hola Liz ¿Bien y tú?- le respondo con una sonrisa mientras la abrazo dulcemente.
Desde que nos mudamos he tenido una buena conexión con Liz, es una persona muy dulce, me atrevo a decir que ya la considero como mi segunda madre, la amo.
Me senté en el sillón con Sophia mientras que Liz y mamá hablaban.
-Hola Olivia, Hola Sophia- llegó Kristy.
-Oh, Hola, Kris ¿Cómo estas?- digo con una sonrisa.
-Bien, gracias- se sentó con nosotras y se puso a ver su celular.
-Me alegro, ¿Hoy no tienen reunión del club?-
-No, hasta mañana- explica.
Estaba viendo tik tok en mi celular hasta que escucho una vez que me puso nerviosa, más que lo que estaba.
-Hola chicas- llega Sam de la nada.
-Hola, Sam- saluda mi hermana
-Si, hola- respondo nerviosa mientras lo veía de reojo, él me quedaba viendo sin decir nada.
-Listo, ya nos podemos ir- llega mamá con Liz.
-¿A dónde van?- pregunta Sam curioso.
Que chismoso.
-Iremos al centro a dar una vuelta, ¿Quieren ir?- dice mamá.
-Yo si- responde Sam rápidamente.
Voy a morir.
Primer cap después de un año.
-Sof<3
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || ⋆ ࣪، 𝐬𝐚𝐦 𝐭𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 ﹗֢
FanfictionDonde Olivia Williams y Sam Thomas se "odian". ¿Se llegarán a gustar y tener el romance adolescente que tanto quieren? ⚠︎ Actualizaciones lentas ⚠︎ No se permite copia o adaptaciones sin permiso de la autora. ¡Editada!