Anteriormente...
Mayo: Da igual... ¡Me voy a casar con él! *Los mira*
.
¿Coraje?... ¿Falta de inteligencia? ¿Estupidez? O simplemente culpa? Tantas posibles causas pero solo una o un par eran las que pasaban por la cabeza de aquel joven de ojos cyan llenos de determinación. Pero ¿Acaso estará tomando la decisión correcta?
Continuamos:...
Mike: Mayo, no te ofendas eres mi amigo y todo pero... ¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Como que casarte?! *Se acerca a él* ¡¡¿Te das cuenta de lo que dices?!! ¡¡¡Mírate!!!
Mayo: ...
Mike: Mira lo que te a hecho solo con ser tu prometido. Imagínate lo que te hará cuando seas su esposo. *Hablo con preocupación*
Trollino: Mayo. *Se callo un momento hasta notar al mencionado mirarlo* Tú sabes que te respeto, y por lo tanto respeto tus decisiones pero... Encerio? Ahora podrías dejarlo y ya, pero si te casas sería una manera en la que quedes atado a él... ¿Estas seguro de tu decisión?
Mayo: Así es... debo casarme con Manuel y-
Mike: *lo interrumpe* Espera, ¡Espera! Como que "debes"? *Su curiosidad aumenta al ver al contrario agachar la mirada* Mayo... ¿te están obligando? *Sin escuchar respuesta se acerca y lo agarra de los hombros* Mayo... que no nos estás contando? *Lo mira serio*
Mayo: ... *Cierra fuertemente sus ojos con nervios*
Trollino: Mayo, como te dije hace un momento, si no nos cuentas como sabremos en que te ayudamos? No tengas miedo aquí solo estamos nosotros tres, asique desahogate
Mayo: *piensa y suelta un fuerte suspiro* Esta bien, les contaré todo.
Lo necesitaba y así fue, les contó toda lo que le había pasado hasta el momento, les contó sobre el hecho de que la empresa tan importante para su familia iba a llegar a la quiebra, que su madre le propuso casarse para salvar esa empresa, les contó sobre lo que ocurrió al principio, como todo era lindo, y de un momento a otro se destrozó... Hablo sobre cada momento en el que sufrió la agresividad de su prometido, que según sus palabras había tenido suerte de que en esa momento "no fue tan grave" y no le hizo tantas heridas (físicas)... pero luego sin darse cuenta ya estaba hablando sobre el momento en que trató de abusar sexualmente de él.
Hablo de todo, y confesó todo.El mitad can y el azabache quedaron atónitos, pues obviamente ellos no tenían idea de nada de eso. Especialmente porque cuando ellos empezaron a hacer y trabajar en su cafetería, perdieron algo de contacto con sus amigos debido a que ahora trabajaban muy seguido. Mike sentía odio y irá por lo que le contaba mayo, y Trollino pues era un poco más maduro asique sentía solo pena por la mala decisión que su amigo tomo, estaba seguro de que talvez habría otra manera, pero en ese momento no se le ocurría cual. Pero en algo coincidían, hubieran querido saber de eso antes de que ocurriera.
Mayo: Y como te dije cuando llegue Mike, por eso vine a verlos.
Mike: ¡GRRR! *Gruñó cual can* Te juro que si llego a ver a ese tal Manuel ¡Le saco de un mordisco lo que lo hace hombre!
Trollino: Mike, ya *hablo suavemente* Mayo, pero no crees que haya otra manera? *La mirada confusa del peli-morado lo hizo explicar* Digo, talvez tu madre te propuso lo del compromiso pero tú podrías buscar otra manera, si tanto te importa tu empresa solo busca otra forma de solucionar el problema.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mi luz después de la oscuridad... [mayictor]
RomanceQue harías si te obligarán a casarte con tu mejor amigo de la infancia? Y cuando lo haces, descubres un lado escuro y aterrador de él? Pues, esa es la situación de nuestro protagonista, quien tendrá que descubrir como escapar, pero... será fácil? o...