Parte 13 [Conociendo tu historia]

124 12 4
                                    

Anteriormente...

Entonces... por un pequeño segundo, aquella situación trajo recuerdos que llegaron de golpe a la mente del peli-cafe oscuro... recuerdos no muy bonitos, pero que dieron la decisión final ante aquel pequeño debate corto que tuvo en su cabeza debido a la situación, el cual era...

Ir...
.
.
O
.
.
No ir

No era su total problema y si el otro lo había evitado es por algo. No podía ir de curioso en una vida ajena.

Asique finalmente decidió...

Continuemos:...

Iba a seguirlo

Puede que Victor haya conocido a Mayo hace apenas unas horas, pero verlo así... no era capaz de dejarlo, sentía que algo pasaba y cuando aquel pequeño recuerdo invadió su mente, sin saber en qué momento, sus pies corrieron hacia el mismo lugar al que se dirigia el peli-morado.
Este último había salido de la mansión, llendo hacia la parte trasera de aquella grande casa. En una parte que servía de estacionamiento, con rapidez se sentó en el borde de la acera y miro al suelo, se sentía tan mal en su cabeza.
Y por si fuera poco sus sentimientos, pronto la noche lo abrigo con su frío manto. En reacción y para mantener el calor en su cuerpo, el joven cruzó sus brazos alrededor de si mismo; abrazándose, algo que también le sirvió de consuelo.
Ahora sabía más que nunca que quería irse.

Mayo: ... *Con lágrimas en sus ojos*

Había cometido un error, y por ese error ahora alguien más podía saber de su situación, pero ya fue suficiente. Para él ya eran demasiadas las personas que sabían de lo que pasaba, no quería ser presumido y que toda la atención de los demás se centrará en él, solo por su problema. Quería callarlo, pero parecia que la vida no jugaba a su favor.

Metido en sus pensamientos empezó a sentir las lágrimas recorrer sus mejillas y caer, hasta que por sorpresa también sintió un par de brazos abrazarlo por la espalda

Mayo: !!!

Y al fijar su vista...

Victor: *Sonríe amablemente y se sienta a un lado de el peli-morado*

Era aquel chico que había conocido hace un par de horas

Mayo: ... Que haces aquí? Pensé que te habías quedado en la fiesta *dijo con la cabeza agachada mientras limpiaba sus lágrimas torpemente*

Victor: Bueno, me pareció que no estabas bien y no podía dejarte así, prometí cuidarte *dijo lo último con un tono divertido tratando de hacer sonreír al contrario sin éxito* ...

Mayo: N-no tienes que preocuparte por eso *levanta la cabeza y lo mira* le diré a Acenix que tú me cuidaste bien, pero me aburri y decidí irme *sonríe dulcemente* asique no hay problema.

Victor: ...

Pero, aunque diga que todo estuvo bien... No lo estuvo ¿verdad?

Victor: Estoy seguro de que esto no es de mi incumbencia pero, puedo saber ¿Que te paso?

Mayo: *agacha la cabeza* No tienes de que preocuparte, solo me golpeé con algo, pero estoy bien *mintió para terminar el tema*

Fuiste mi luz después de la oscuridad... [mayictor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora