Anteriormente:
Sparta: ... *Se acerca y sienta a un lado* Hace tiempo que no te veía así... *Menciono melancólico* Tan triste, y roto... Como si algo que amabas se fue, que es exactamente lo que sientes.
Victor: No lo amaba... *Respondió cerrando sus ojos*
Sparta: ...
Victor: Estoy seguro que él ya te contó todo... Pero, la verdad es que yo nunca lo ame. Por esa razón le termine. Todo fue mi error...
.
.
.confundí mis sentimientos con amor.
Continuamos:...
Sparta: Ai aja. A otro perro con ese hueso *Menciono con molestía*
Victor: ... *Lo mira*
Sparta: Podras decirle eso a otro y talvez se lo crean. ¡Pero a mí no! Soy tu hermano y te conozco.
Victor: A veces no conocemos tanto a las personas como creemos, paso un tiempo que no me viste pude haber cambiado.
Sparta: ...Que curioso. Eso fue lo mismo que me dijo Acenix.
Victor: ...
Sparta: Acaso eso les enseñaron en la universidad? *La respuesta fue silencio* ¡¿Acaso has abandonado tus morales?! ¡¿Los mismo que te dieron un sueño?! ¡Y los mismos porque los que jamás te rendiste! e incluso gracias a ellos, salvaste a Mayo! Salvaste a quien sería el amor de tu vida. *Mirándolo fijamente*
Victor: No e abandonado nada! *Grito con desesperación*
Sparta: ¡Lo estás haciendo! Has abandonado a quien amabas!
Victor: ¡ERA POR SU BIEN! *Exclamó mientras cerraba sus ojos fuertemente conteniendo las lágrimas*
Sparta calló, sabía que había tocado el punto sensible y quería escuchar la respuesta.
Victor: Conmigo... Conmigo él no sería feliz Sparta. Toda su vida fue tratado como el ángel que era, y que ahora por mi culpa él se derrumbe y viva triste... No lo soportaria.
Prefiero mil veces que viva amando a otra persona.
.
.A que sea infeliz amandome a mí.
Sparta: Y encerio tu piensas que con esa persona será feliz?Victor: Lo será, el le dará todo lo que necesita.
Sparta: ¡¿Y tú piensas que él será feliz viviendo solo de dinero?!
Victor: Tampoco podría vivir solo de amor! *Replicó*
Sparta: PUES EL AMOR ES MUCHO MEJOR QUE EL DINERO! *Grito con enojo* Y lo has visto con tus propios ojos... Porque si tienes un corazón, no dudaras en dar todo tu esfuerzo. Y de eso se vive.
Victor: ...
Sparta: Mamá fue un claro ejemplo de eso no lo crees? *Sonrío melancólico* Viste de todo lo que fue capaz solo para criarnos... Y al final, dime: ¿Acaso no éramos de lo más felices a su lado? ¿En algún momento a su lado te importo el dinero? Ella se esforzó, nunca nos faltó nada. Es verdad que no sobraba, es verdad que ya no era como antes. Pero éramos felices.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mi luz después de la oscuridad... [mayictor]
RomanceQue harías si te obligarán a casarte con tu mejor amigo de la infancia? Y cuando lo haces, descubres un lado escuro y aterrador de él? Pues, esa es la situación de nuestro protagonista, quien tendrá que descubrir como escapar, pero... será fácil? o...