Capítulo 16

1.2K 87 50
                                    

•|19 de septiembre de 2020, Madrid, España|•

Carlos

Empieza a sonar una canción que nos gusta mucho a mi hermana y a mí y cuando la miro, ella ya está mirándome con esa sonrisita suya.

Me levanto de mi silla y me acerco a ella, tendiéndole mi mano. Ella titubea y mira a Lando, que la tiene en el regazo y acaricia su brazo cariñosamente.

- Ve a divertirte - creo entender que le dice.

Se dan un beso rápido y mi hermana toma mi mano y se levanta de golpe, haciendo daño a Lando.

- ¡Mis huevos! - Se queja el inglés con una mueca de absoluto sufrimiento, y yo me río sin poder evitarlo.

- ¡Te lo compensaré! - Le dice Irene tirando de mí hacia la pista de baile.

Vamos hasta la zona donde la gente baila tranquilamente, entre risas, y aunque no se me pasa desapercibida la mirada de reproche de Blanca, finjo que no he visto nada y simplemente bailo con mi hermana pequeña, como tantas otras veces hemos bailado.

- Sólo os permito sacarme a bailar a ti y a Lando, ¿lo sabías? - Inquiere mientras le hago girar.

- Sí, ya lo sé, eres la típica chica dura que no baila - me burlo sonriendo, y ella hace lo mismo.

- Muy gracioso, ¿no? - Ladea la cabeza y me sonríe ampliamente, de esa forma en la que sólo me sonríe a mí.

Sí, mi hermanita tiene una sonrisa especial para mí. Es la misma sonrisa con la que miras a tu padre o a tu madre con admiración.

- Un poco - me río cuando tropieza con mi pie y casi se cae, teniendo que sostenerla yo por el brazo. - Cuidado, mujer - ella se ríe y yo acabo igual. - ¿De cuánto era el billete? - Bromeo haciendo que ella me golpee el pecho.

- ¿Cuándo piensas decirle que tienes una hija a papá y mamá? - Inquiere cortando toda diversión.

- Ya se lo diré, tranquila - ruedo los ojos y ella sonríe.

- Ya, claro... Ey, mira, ahí viene el estribillo... - murmura, atenta a la canción que suena y que hace tantos años declaramos como nuestra. - He said, "One day, you'll leave this world behind...

- ... So live a life, you will remember" - le sigo el rollo y su sonrisa crece más de lo que creía posible.

- My father told me when I was just a child - sigue cantando con su hermosa voz y yo sonrío. Estoy rodeado de grandes mujeres.

- "These are the nights that never die..." - finalizamos al unísono.

Nos reímos y bailamos por más tiempo otras canciones en español que nos gustan. Por una vez después de hacía ya mucho tiempo, veo cómo los ojos de mi peque brillan como lo hacían cuando era una niña. Echaba de menos ver brillar así sus ojos grises. Porque mucha gente no lo entiende, no entiende la relación que tenemos y no entiende por qué a pesar de todo nunca me he ido de su lado. La gente, no entiende lo que tiene esta arrogante y sabelotodo pero hermosa mujer. Y en momentos como este, siento que toda ella brilla y la gente puede imaginarse mínimamente lo increíble que es.

Cuando finalmente regresamos a la mesa donde están Lando y mis padres, Irene casi que corre hacia su novio para sentarse sobre sus piernas de nuevo. Con Lando también le brillan los ojos de forma especial. Tienen algo, algo mágico, algo que no comprendo pero que indudablemente envidio. Porque en el fondo, quiero que Allison me mire como mi hermana mira a Lando.

¿Me Elegirías A Mí? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora