introducción

5.6K 237 402
                                    

[Narra pana fresco]

Era una mañana miserable, al igual que todas, cómo siempre me levanté a las 4 de la mañana a causa de los gritos de mis padres. En realidad eran de mi padre, mi madre solo lloraba porque se había enterado que el nuevamente la había engañado. Me siento siempre muy mal por ella, me gustaría ayudarla pero si me meto seguramente mi padre volverá a golpearme, cómo siempre, pero peor..

Desde que tengo 5 años mis padres son así, mi padre empezó a acostarse con muchas mujeres y cuando mamá se enteró siempre a estado triste, pero intenta ocultarlo porque me ama, me gustaría poder ayudarla..

Cómo sea.. después de eso espere a que los gritos cesarán para asegurarme de que no le pasé nada a mi madre y así poder volver a dormir un poco tranquilo, esto duró aproximadamente media hora, después de eso volví a dormir.

7:05 am

Cuando mi despertador sonó como de costumbre tuve que levantarme y prepararme para ir a la puta escuela, aún que en realidad prefiero estar ahí que en este puto infierno, en ese lugar puedo desahogarme y desquitarme con algunos niños, eso me quita el mal humor.

Ya en la escuela me dirigí al salón donde me esperaba uno de mis amigos
globo de texto

En realidad él es uno de mis pocos amigos, al igual que mi mejor amigo Shitposter

Pana! Que tal estás amigo?

Oh, hola Shitposter.. estoy bien y tú?

Me alegro por ti, mi pana! Yo igual estoy bien ¿Qué cuentas?

Ah, nada.. ayer le hice un hilo en Twitter a la niña bots jaja

Olvide mencionar que tengo una "enemiga" a la cual odio más que a nadie, y la Charlie edits.. esa puta escoria siempre intentando llamar la atención, de verdad que no la soporto y me gusta hacerle la vida imposible.

Oh enserio? Me hubieras hablado en el momento, hubiera Sido divertido colaborar jaja.. pero bueno amigo, yo tengo que irme a clases, ya sabes cómo es el amargado del profesor si llegamos tarde.. adiós!!

Ah, lo siento, te hablaré para la próxima.. suerte en tus clases.

Aún que Shitposter me caiga bien, debo admitir que a veces no me gusta involucrar lo en asuntos como esté, digo, el aún que siempre se la pase haciendo hilos en Twitter o algo similar, siento que arruina todo cuando lo invito a hacer algo.. siento que me pasa lo mismo con globo de texto, no pasó mucho tiempo con ellos por eso.. y porque tienen más amigos y no todos los odian como a mí, así que no siempre tengo la oportunidad de estar con ellos.. aún que la verdad no me interesa mucho.

9:00 am

El timbre de receso sonó y yo como siempre me fui a sentar sólo a comer, ya que mis amigos se iban con otros chicos los cuales no me agradaban, entonces a menudo como solo.

Mientras comía mi lonche estaba pensando a quien podía molestar hoy para desahogarme, quería molestar a la niña Charlie edits, pero la pendeja no había venido hoy a la escuela, seguro me tuvo miedo, que estúpida JAJAJA

Pero siempre tengo a quien molestar, entonces decidí ir a molestar a alguien que me caga igual que la niña bots, y no era nadie más que el puto papu lince de la clase, nunca lo molestó por el simple hecho que es mucho más alto que yo, no es que le tenga miedo, simplemente.. eh.. bueno si le tengo miedo, pero vamos, ¿Quién no le tendría miedo a alguien que parece un puto poste de luz? Ese tipo mide 1.70 y yo 1.65, aún que no parece ser mucha diferencia, para mí lo es.. cómo sea, este es el día en el que "afrontaré mis miedos"

*Pana fresco se acercó a papu lince para llevar su plan al cabo*

Hey! Imbécil, sigues siendo un grasoso de mierda?

Papu lince al escuchar eso, reconoció la voz de pana y solamente lo miro con cara de desagradó.

Papu, hoy no molestes, estoy ocupado viendo momasos :v

Aún que esa respuesta pareció sonar tranquila, papu lince en realidad quería decirle algo como "Vete a la mierda" pero a él lo educaron bien y no dice groserías c:

Momasos? Que pendejada es esa, habla bien, pedazo de gay.

Lo q tú digas papu ;v

¿Entonces simplemente dirás eso? Fua, creí que serías más divertido, pero eres aún más imbécil de lo que yo pensaba JAJAJAJA

Papu lince ya frustrado de lo que pana fresco le estaba diciendo, el simplemente se levantó y se acercó un poco más a él para decirle algo, pero en eso pana fresco estaba temblando un poco porque no sabía si lo golpearían. ¿Olvide decir que él le tiene miedo a los golpes? Esto ya a causa del trauma que le generó su padre.

Papu, si tanto te molesta que yo esté aquí entonces me voy, pero deja de fastidiar xd

Pana fresco aliviado de no haber Sido golpeado (aún temblando un poco) se quedó callado y no dijo nada.

Papu, estás temblando XD? Creíste que te golpearía? quien lo diría, el brabucon termino siendo un cobarde :v

¡CÁLLATE IMBÉCIL! YO NO LE TENGO MIEDO A NADA Y MUCHO MENOS A UN PENDEJO HIJO DE PUTA COMO TÚ!

Pana fresco intento golpear a papu lince, pero esté, no contaba con que él anteriormente nombrado, sería más fuerte y pudo detener la mano de pana fresco para después empujarlo e irse.

Pana fresco se sentía humillado, todos lo vieron y se rieron un poco, papu lince simplemente no dijo nada cuando se iba, ni siquiera volteo a ver, solo miraba su celular como si nada.

Ésto no se va a quedar así puto imbécil.

ALOHHH, solo quería decir que quizás haga esta cosa algo larga pero pq no tengo mucho que hacer JAJAJA intento ser original, aún que le robe algunas ideas para este capítulo a:
@un_randomxdddd

pero en lo demás intentaré ser más original c: pido perdón si se parecido un poco😭

En fin, me voyyy, que pasen linda noche o día

¡No me gustas! [panafresco x Papulince]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora