Cansados y con algo de sueño, por fin habían terminado.
Eran las 7:30 de la noche y pana y papu recién había terminado el trabajo, tardaron más de lo normal debido a que accidentalmente había olvidado unas partes importantes del trabajo que el profesor había requerido pero por fin habían terminado.
Terminamos algo tarde pero se logró papu Bv
Sí.. pero bueno, creo que ya me tengo que ir.
Al terminar esa oración una fuerte lluvia se soltó.
Seguro? Si sales te vas a enfermar :v
¿Qué más me queda?
Puedes quédate a dor-
¡NI LO SUEÑES!
papu pero si te enfermas no sabemos cuánto tiempo estarás así :'v
Mientras ambos peleaban la madre de papu entró tomando a los chicos por sorpresa.
Cariño, ¿Van a venir a recoger a tu amigo?
No señora, ya me iba.
¿¿Con esta lluvia?? Podrías pasarme el número de tu madre para avisarle si puedes quedarte a dormir aquí?
Bueno..
La madre de papu lince hablo a la casa de pana fresco dando aviso si podía quedarse a dormir, aún que la madre de pana fresco dudo un poco, al final terminó cediendo ya que la familia de papu lince parecía ser de confianza.
No puedo creerlo, me voy a quedar a dormir en la casa de un grasoso..
Oh papu, no digas eso :'v Será divertido, nos vamos a desvelar viendo momos Bv
No 😐
Bueno, bueno :'v
Oye, es cierto, dónde voy a dormir?
En mi cama, por :v? Es que solo hay dos habitaciones :'v
Mierda, tenemos que dormir juntos?
No le veo algo de malo, mi cama es grande entonces puedes dormir de un lado y yo de otro :v
Ugh, esto va a ser incómodo pero está bien.
Ya acomodados, pana y papu en vez de dormir se desvelaron viendo vídeos de dross porq al parecer ambos hacían eso a menudo antes de ir a dormir
2:30 am
Papu no tienes sueño?
Pregunto papu lince sin darse cuenta que Pana ya tenía desde las 12 dormido recargado en el hombro de papu (XD)
Al darse cuenta de esto; el chico se puso nervioso y no sabía si quitar a pana, no quería hacerlo enojar ahora, entonces decidió dejarlo ahí y dormir junto a él.
(🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈)
5:30 a.m
ESTÁS LEYENDO
¡No me gustas! [panafresco x Papulince]
HumorNo sé escribir historias, hago esto como un pasatiempo una mierda así, q no te sorprenda mi "gran habilidad" para escribir historias "románticas" no te lo tomes enserio, ni siquiera yo lo hago :P Hasta tu primito de 10 años podría hacer algo mejor...