El timbre sonó, era la hora de salir de clases y comenzar el trabajo en equipo.
Martes 1:30 Pm
Pana estaba buscando a papu para quedar en su casa para hacer aquel trabajo en equipo, cuando lo encontró se dió cuenta que no estaba solo, había una chica abrazado a él.
La chica a la que me refiero es a "la pick me" siempre buscando la aprobación de cualquier chico aún que eso signifique dejar en ridículo a sus amigas.
Está chica parecía que solo incomodaba al chico, pero a pana fresco le importo una mierda, el solo se burlaba de él, lo único que lo hizo querer meterse es la idea de que ya quería iniciar el trabajo para poder irse a su casa a dormir o algo así. El chico se acercó para intervenir.
Oye grasoso, ya nos vamos o qué?
Papu, ayuda :'v le dije a está mamu que me deje en paz y sigue sin soltarme, has algo porfa :'v
DISCULPA?! Acaso.. tu no me quieres?..
Disculpa zorrita pero tenemos un trabajo que hacer, entonces, podrías posponer ésto para otro momento?
Y TÚ QUIEN ERES PARA DECIRME QUE HACER?! No eres mi dueño!!
WTF, ya quítate y sácate a la verga, tenemos algo que hacer y tú solo estorbas.
Papu.. porfavor dile algo..
Dijo la chica mientras colocaba sus manos en su cara intentando verse "tierna"
Perdón mamu pero es la verdad, tenemos que irnos :'v Ahí te ves Bv
OH VAMOS!! chicos yo se que después de esto irán a pelear por mí pero no creo que sea necesario.. yo elegí estar con papu..
¿Qué?
Ya vámonos papu, no vale la pena :"v
DISCULPA?!
Los chicos no dejaron que termine de quejarse y simplemente se fueron corriendo dejándola hablar sola.
Qué le pasaba? Maldita loca.
Papu pues que no es obvio? Soy SE-XY Bv
En tus putos sueños, ella lo único que busca es ganado pero ni las moscas la topan.
Entonces no soy sexy? :'v
Déjate de mamadas y vámonos, ya me quiero ir a mi casa.
Okk perdón :'v
Los chicos al llegar a la casa de papu eran las 2:10. Al llegar tocaron al puerta y los recibió un señor muy amable el cuál era el papá de papu lince.
Hola hijo, porqué tardaste tanto? Casi se enfría la comida ¿El es tu amigo?
Hola gfe, sí, el es mi amigo:v
Hola..
Porqué tan serio mijo? Te comió la lengua el ratón? Jajaja
ESTÁS LEYENDO
¡No me gustas! [panafresco x Papulince]
HumorNo sé escribir historias, hago esto como un pasatiempo una mierda así, q no te sorprenda mi "gran habilidad" para escribir historias "románticas" no te lo tomes enserio, ni siquiera yo lo hago :P Hasta tu primito de 10 años podría hacer algo mejor...