2:30pm
Ya era Domingo y Papu estaba como de costumbre acostado en su cama sin hacer nada, aún que está vez estaba un poco inquieto porque no había visto a pana desde el jueves y el estaba preocupado por su amigo.
*Toc toc*
Quién es? :'v
no hubo respuesta..
Mami si eres tú ahora no quiero jugar :"v
Oh cariño, que aburrido eres!
Exclamó la madre entrando con una cara aburrida a la habitación.
Es que no tengo ánimos >:"v
¿Y eso? Siempre estás contando cosas y con mucha energía.. dime cariño, es por tu amigo?
Comosabes:0
Porque soy tu madre..
Si cierto:'v
No te preocupes amor, seguro tú amigo solo está re caído, tal vez lo veas mañana en la escuela..
Sí.. eso espero :'v
Me sorprende que te preocupes así por alguien que no sea cheems o cercano..
¿Él es especial?Un leve sonrojo apareció en la cara de papu y para su mala suerte su madre lo noto (JAJAJAJAJA).
¿Quieres contarme? Tu sabes que puedes decirme lo que quieras..
Es solo que me encariñe con él, pero nadamás :v.. ¿qué más podría ser? :'v
Cariño.. Quiero que sepas que tu padre y yo te aceptaremos tal y como eres, siempre, entiendes?..
Papu estaba confundido pero por otro lado sabía a lo que su madre se refería, pero el se hacía el bobo, no es como que le guste pana.. simplemente creía que se habían hecho "cercanos"
Sí.. bueno gfesita, tengo sueñito y pues eso :'v
Oh sí claro cariño, te dejo dormir un rato.. descansa.
La madre se retiró con una cara inexpresiva y algo confundida, con la misma pregunta rondando por su cabeza si su hijo era gay o no. Obvio no tiene nada de malo, pero ella creé que su hijo no confía en ella, eso la pone triste.
Por otro lado...
Pana estaba ayudando a su madre con cosas del hogar debido a que ella estaba algo mal herida por los fuertes golpes que le provocó el padre de pana.
Cariño, no te has recuperado por haberme ayudado tanto y mañana tienes que entregar un trabajo con tu amigo.
Dijo ella con tristeza.
No, yo te ayudaré, no importa que tan enfermó esté.
Descansemos mejor, tu padre no estará una semana de todas formas, aprovechemos para descansar un poco, sí?
Bueno.
Pana y su madre fueron a descansar, ya que tenían mucho que hacer para mañana.
6:30 am
Ya era hora de alistarse para ir a la escuela y pana ni siquiera estaba recuperado al 100%, quizás un 40%(?
De caminó a la escuela pana se encontró a papu, pana no quería ni verlo, se sentía muy mal como para lidiar con ese grasoso de mierda.
¿¡pana?! ERES TÚ? >:'v
Agh, qué quieres? 😐
Papu sin pensarlo se abalanzó contra pana para abrazarlo.
¿¡QUÉ MIERDA!?
Ahhh, lo siento, te había extrañado mucho :'v
¿Qué tú qué?
¿Eso sonó mal? :'v
Sonó gay, no me vuelvas a tocar.
Ah sisi, perdón :'v
Como sea, vamos a la escuela. Estoy hecho mierda.
Oh, sí, claro :v
Fueron caminando juntos hasta llegar a la escuela.
Hola, reviví, ahora sí complete este capítulo Bv perdón si no actualizó mucho, tengo muchos problemas en la escuela 😭
Fokiu a todos mis compañeros (tirenles heit)
Bueno eso es todo, prometo actualizar más seguido cuando todo esté mejor c: actualizaré el próximo viernes! Chauu
ESTÁS LEYENDO
¡No me gustas! [panafresco x Papulince]
HumorNo sé escribir historias, hago esto como un pasatiempo una mierda así, q no te sorprenda mi "gran habilidad" para escribir historias "románticas" no te lo tomes enserio, ni siquiera yo lo hago :P Hasta tu primito de 10 años podría hacer algo mejor...