solo hermanos (?

1.6K 112 135
                                    

Hola amigazos, antes de que empiecen a leer quiero decirles que la historia que les dije q iba a subir la subiré el próximo viernes o sábado 👍 Tengo muchas cosas que quiero subir últimamente kajskaj cuando termine esta serie me concentraré más en la otra (Aún que será como de 10 capítulos) y quizás después de eso ya no escriba historias 😿 Disfruten mientras puedan de mis idioteces XD y pues ya, pueden seguir leyendo🤭


Un juicio es donde alguien de autoridad superior determina si eres inocente o culpable de algo. Un juicio puede cambiar tu vida por completo en menos de un segundo. Imagina que tus padres son llevados a un juicio, imagina la seriedad del asunto, imagina que tus padres son llevados a un juicio gracias a ti, bueno este no era el caso de pana, sus padres habían sido llevados a jucio gracias a las estupideces y malas decisiones de su padre, pero aún sabiendo esto para un niño de 14 años era difícil procesar todo esto y para Pana él era el culpable de todo, él culpable de haber condenado a su madre.

2 de diciembre

Pana fue obligado a ir a la policía a dar su declaración sobre todo lo que había pasado en su casa, aún que su madre ya lo había hecho las autoridades también tenían que escuchar la declaración del niño.

Se sentía como estar en mar abierto, esperando por su rescate mientras luchaba por sobrevivir, sin lugar a dónde ir, sin lugar a dónde correr, era esperar tu muerte o esperar el rescate.

Aún que porqué la muerte se llevaría a alguien inocente? Porqué a aquel que sigue luchando se lo llevaría? Es ilógico pero al sentirse el culpable el solo sentía eso.. a la vez que sentía una mezcla de desesperación, tristeza y enojó, cómo siempre.

Al dar su declaración la policía se sorprendió que la madre no mentía en nada, así que den por hecho que ella estaba a salvo de todo cargo.. tal vez, tal vez la gente inocente puede llevar las peores cargas aún que no lo merezcan, tal vez los malos se salgan con la suya, tal vez nada de esto resuelva algo y solo hagan volver a Pana al mismo infierno.

1:45 PM

La familia de papu acompañaba a Pana a la estación de policías y lo esperaban a las afueras de aquél lugar, ellos al ser por el momento los encargados de cuidar al niño se veían obligados a estar ahí y en el juicio. Pana salió de la oficina casi llorando pero aún manteniendo la compostura. Al salir se sorprendió al ver a 3 personas en aquel lugar, parados frente a él..

No eran nada más y nada menos que Cheems, La soft girl y alguien que lo sorprendió aún más que fue uno de sus antigüos amigos.. shitposter.

¿Qué hacían aquí? ¿Venían a burlarse? ¿Venían a generar más problemas? ¿Venían a desearme lo malo? ¿Quién les dijo que estaría aquí? Y lo peor.. ¿porqué papu no dice nada?

Aquí venían un incómodo silencio..

Bien, esto es incómodo.. Hola pana.

Dijo Shitposter.

¿Qué mierda hacen aquí o qué?

Tan amable como siempre.. jaja

Dijo la soft girl entre pequeñas risas.

Bien, quizás te preguntes que hacemos aquí, pues deja que mejor Papu te expliqué.

¿De qué carajos está
hablando, grasoso?

Le pregunto Pana a Papulince.

Bueno, creí que sería bueno que hicieras más amigos, Cheems tuvo la idea de ayudarte con ésto, además ellos tienen mucho que decirte, en especial alguien >:v

¡No me gustas! [panafresco x Papulince]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora