En el transcurso del día papu y pana estuvieron muy juntos, la verdad esto no era decisión de pana, él ni siquiera quería estar con papu pero el ya nombrado estaba muy preocupado por él y prefirió no dejarlo solo.
(Quién para? 😿)
BUENO PUES, ¿¡No me vas a dejar en paz o qué?! Grasoso de mierda, ve a ver tus asquerosos "momos" en vez de molestarme.
papu perdón, no sabía que te molestaba :'v
Ya sabes, ahora piérdete.
No, no quiero dejarte solo, me tenías muy preocupado y..
DEMINIOS VIEJO, ¿Puedes dejar de decir eso? me pones nervioso, carajo, no necesito tu preocupación, IMBÉCIL.
Papu por alguna razón al escuchar esto se sintió mal, demasiado mal.
Oh.. perdón, yo no quería hacerte sentir incómodo :'v
Me voy, si necesitas algo dime.Papu dijo esto para después irse algo triste.
Espera-..
Pana se sintió mal, un poco quizás, pero le dió igual, de todas formas al rato se contentaba Papu.
(¡Mierda, mierda, MIERDA! >:V)
Se repetía una y otra vez papu en su cabeza, preguntadose porqué se sentía tan mal después de eso.
Pero algo lo incómodo, sentía que lo observaban.
¿Quién está ahí? >:v
Juró que si eres tú pana te mato >:v¿Pelea de novios?
Respondio una voz femenina familiar.
Oh no, eres tu.. que quieres :v?..
Oh querido, tu sabes lo que quiero.
No, dímelo o lárgate>:v
Te quiero a tí y que de alejes de ese imbécil.
Respondió esa chica insoportable que ya todos conocíamos cómo la "pick me"
Órale, pero yo creo que no se va a poder Master Bv
Oh, yo sé que sí ¿Quieres que todos se enteren de los problemas de tu noviecito? Quedaría en ridículo, quizás hasta te odiaria.
En efecto, esa chica fue la que los escucho aquella vez que cheems y papu estaban hablando de el posible maltrato que pana sufría.
¿quien te dijo? >:v
Ni se te ocurra decir una sola palabra o te juro que te ira muy MAL.Cariño, es eso o estar conmigo.
¿Siempre eres así de rogona? :v
Bien, ¿te gustaría hacer esto por las malas?
Papu estaba en una posición muy mala, si pana se enteraba de todo esto seguro lo odiaria y se alejaría.
Perdería de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
¡No me gustas! [panafresco x Papulince]
HumorNo sé escribir historias, hago esto como un pasatiempo una mierda así, q no te sorprenda mi "gran habilidad" para escribir historias "románticas" no te lo tomes enserio, ni siquiera yo lo hago :P Hasta tu primito de 10 años podría hacer algo mejor...