Bailemos (⁠☆⁠▽⁠☆⁠) (Especial)

1.5K 87 85
                                    

No es el último capítulo, solo es un especial de navidad inspirado en la canción "Snowman" pq me gusta esa canción y ajá, el último capítulo no sé cuándo lo subiría pq no tengo imaginación para terminarlo:3

15 de diciembre

12:46 pm

Era un día frío, lleno de alegría y comida, ya que era el último día de "clases" de pana, papulince y sus demás amigos, además que estaban en un evento que se había organizado por navidad, una posada, eventos los cuales son muy comunes en México donde se supone que se celebra el nacimiento de Jesús pero siendo sinceros solamente vamos por la comida, a quien no le gustaría algo de dulces y comida? Además gratis! Aparte de a Pana fresco y papulince, claro jaja.

Ya era la hora de la salida de todas formas, y todos los amigos de papulince y panafresco ya se habían despedido y tomado direcciónes diferentes.. excepto por Pana y Papulince, quienes habían quedado de ir al cine ese mismo día aprovechando que desde ese momento tendrían mucho tiempo libre, aún que para ser sinceros ni siquiera sabían que querían ver o si habría alguna película que les llamará la atención, pero fue pana quien propuso la salida y papulince no podría decirle que no a la persona que le gusta, quien sería capaz?

¿Y bien elfo, qué película vamos a ver? olvide preguntarte xD

Ehhh, pues, no sé la verdad, solamente quería salir y ya

Oh, ya veo, en ese caso vamos entonces, tal vez encontremos algo que ver, no? :v

Pana asintió, y siguieron su camino hacia una plaza que estaba cerca de su escuela ya que ahí estaba el cine más cercano a ellos, en cuanto llegaron al lugar pasar por una jugueteria que estaba unos locales antes que el cine, pana había pasado de largo aquel lugar sin darse cuenta que papulince se había detenido ahí mismo, pana se dió cuenta casi al instante que papulince no estuviese caminando a su lado, hasta que miro atrás y lo vio observando la vitrina de aquella jugueteria.

¿Qué? Estás viendo las Barbies? XDD

Dijo pana intrigado pero con intenciones de molestar a Papulince.

Cállate>:v
Mejor sigamos, da igual de todas formas..

Pero si estabas viendo las Barbies o ne?

Papulince no dijo nada, solamente volteo su mirada hacia las monster High que estaba en exhibición, cosa que su novio noto.

Oh... Sí estabas viendo las Barbies? JAJAJA

NO TIENEN NADA QUE VER, mejor cállate y sigue caminando >:v

Papulince algo fastidiado siguió su camino al cine, pero pana se había quedado viendo un rato a esas muñecas para después seguir caminando.

Ya en el cine ambos chicos vieron la cartelera y se dieron cuenta que no había mucho que ver qué les llamará la atención, a excepción por una película que papulince quería ver desde hace mucho la cual era de Sonic, aún que papulince estaba emocionado no dijo nada, porque cuando le hablaba a su novio sobre ese erizo azúl panafresco decía que eso era para "niños pequeños"

Ey, ya viste? Esta la película del furro azúl que tanto jodes con que te gusta, veamos esa.

Lo último sorprendió a Papulince, panafresco viendo Sonic? Aún que el sospechaba que solamente le decía eso porque le gustaba, no porque él quisiera ver en verdad esa película.

¡No me gustas! [panafresco x Papulince]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora