Lo hice por tí

1.8K 131 152
                                    


Viernes 8:30 am

Era fin de semana y los problemas aún no acababan. Pana estaba cada vez más deprimido y sus amigos no podían ayudarlo porque no quería hablar de aquello.

Aún que ellos creían que pana estaba triste y desesperado por todos los chismes en realidad se sentía mal por la respuesta que papu le había dado anteriormente.

¿Porqué él estaba triste? Ni él lo sabía. Se sentía triste y confundido como si de una declaración de amor se tratará.

Amigo tranquilízate, el grasoso de mierda lo resolverá y nosotros le ayudaremos solo por tí.

Dijo shitposter dirigiéndose hacía pana.

Déjame solo, no quiero que nada se arregle solo quiero estar SOLO.

Amigo no puedes estar así toda la vida.

YA PORFAVOR! Solo quiero estar solo gil.

Mm... Vámonos globo de texto, dejemos que se calme. Si quieres hablar estaremos ahí. :)

Cómo sea.

Los amigos de pana se alejaron de él dejándolo solo ahogándose en sus penas.

Pana seguía muy triste y no había podido hablar con papu al respecto del tema por incomodidad.

Pero.. alguien se estaba acercando a pana, y él lo notó e intento retirarse de ese lugar sin antes escuchar a esa persona hablar.

Oye, no te vayas! Tú eres pana fresco?

Qué te importa.

Oye! No seas grosero.. bueno si fuera tú también estaría enojada ahora que lo pienso.

Vete a joder a tu madre.

Oye!! Tampoco te pases.

Pana estaba frustrado por aquella voz chillona que pertenecía a una chica. Era linda, un poco más alta que pana (casi de la estatura de papu) ojos color miel, pelo algo rizado, blanca y pelo café claro.

Qué quieres?

Me dicen cute girl. Y tú eres pana?

Aja..

Bien. Escuché todos esos rumores pero se que son falsos. Supongo... Y quería decirte que no estoy del lado de esa "pick me" aún que sea difícil de creer yo te apoyo. Además que toman esos chismes como algo malo.

Lo toman a mal porque odio a los geis. 😐

Uh, quizás puedas cambiar. A veces por ser jóvenes nos falta saber quiénes somos. Aún estás descubriendo quién eres y quizás hasta te pueda gustar un chico o tal vez llegues a entender que-

Cállate, quieres? No me gusta los chicos wtf 😐😐🏳️‍🌈🚫🚫🚫 yo soy normal.

Oh, entiendo que no te guste hablar sobre éstos temas si no los comprendes. No te juzgare :) Tienes una amiga con la que puedas contar!!!

Gracias supongo??? Ya vete, quieres??

Claro.. pásala bien. ^^

La chica se fue como si nada y dejo a pana solo, pero con una sensación "agradable" de tranquilidad tal vez.

1:57 pm

Ya casi era hora de la salida y pana y papu no habían podido hablar aún ya que no se habían podido ver en todo el día debido a que papu se perdía cada que pana lo buscaba.

Pana estaba esperando a Papu a las afueras de la escuela pero no lo veía (esto se le hizo raro ya que papu siempre era quién esperaba a Pana).

Mientras él seguía esperando a lo lejos vio una bola de gente rodeando a dos personas. Pana se acercó a ver qué era y vio a papu y a la pick me demasiado juntos mientras todos gritaban "VIVA LOS NOVIOOOOS"

Pana al ver esto se sintió muy mal y estaba a punto de desmayarse por un dolor extraño que sentia en el pecho.

Papu lo notó y también noto que pana se estaba poniendo muy pálido y fue corriendo hacia él.

Lo último que pana recuerda son los gritos de sus amigos y la Soft girl diciéndole que todo va a estar bien.

CHAN CHAN CHANNNN capítulo especial pq los qiero muxito 😊😊😊 (a especial me refiero a que los haré sufrir de aquí al viernes para dejarlos con la intriga)

El capítulo es más corto al igual que el otro debido a que no eh tenido mucho tiempo para escribirlos y hacerlos más largos pero intentaré llegar a las 2000 palabras de ahora en adelante c:

Bueno besitos 🙀

¡No me gustas! [panafresco x Papulince]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora