Capítulo #3

851 70 4
                                    

Bajamos las escaleras del edificio hasta salir de esta, subimos a su auto, un mustang color rojo, el aceleró y nos dirigimos a un bar que se encontraba en el centro de Nueva York.
Conformé el auto avanzaba, me preguntaba a mi misma ¿Cuál es el nombre de este chico? No sabía nada de el, pero mis ganas de diversión eran más y no me importó preguntarselo en la mañana.
Giré mi mirada hacia el, observando su perfil el cual estaba iluminado por las luces de la cuidad.

-¿Cuál es tu nombre? -dije.

-Aaron -sonrió.

Mi duda se había aclarado, Aaron, ese era su nombre, el auto poco a poco bajaba la velocidad, lo cual me daba a entender que habiamos llegado al bar.

Nos bajamos de su auto y caminamos hacia la entrada del local, era un lugar agradable, paredes color blanco decoradas con diferentes fotografías en las cuales aparecían diferentes celebridades, sentadas gozando de la comida y el ambiente de ya mencionado lugar.
Caminamos entre las mesas y sillas que se encontraban esparcidas por todo el bar, seguimos hasta encontrar una mesa que estaba en la esquina, pegada a la pared, tenía dos sillas, nos sentamos, deje mi bolso de mano de un lado y me concentre en Aaron.

-Y dime ¿Qué te gusta hacer? -dijo con una sonrisa en su rostro.

-Pues, me gusta ver películas, leer, escuvhar música -contesté -y a ti?.

-Fiestas, ver televisón -rió.

Un hombre de estatura promedio, delgado, con barba de candado, el cual llevaba jeans y una camiseta roja se paró frente a nosotros, en sus manos traía un pequeño bloc de notas y un bolígrafo, inmediatamente supé que era el mesero.

-¿En que los puedo ayudar? -dijo entregandonos el menú del bar, el cual estaba forrado de plástico para evitar que se rompiera.

-Por lo pronto vamos a decidir que comeremos -dijo el vecino seguro de si mismo.

El joven se retiró para poder decidir que queríamos para comer, el menú contenía diferentes imágenes de distintos platillos que preparaban en este lugar, todo se veía delicioso, hamburguesas, costillas, hot dogs, pizza, papas a la francesa, etc.
Yo opté por una hamburguesa sencilla y de beber una cerveza fría.
Cerré el menú y lo deje de un lado, esperando a que el mesero regresara y tomará nuestra orden.

-¿Que vas a comer? -preguntó dejando de un lado su menú.

-Una hamburguesa ¿y tú?.

-Lo mismo.

El mesero regresó y tomó nuestra orden, dos hamburguesas y dos cervezas, se alejó y nosotros retomamos nuestra plática, no había mucho tema de conversación pero aún así no dejabamos de hablar.

Pasó un rato y nuestra comida llegó, brindamos con la cerveza y entre risas y bromas la noche avanzaba rápidamente, ya era tarde, eran las 10:00 de la noche, y yo tenía que ir a trabajar en la mañana.

-Aaron, tenemos que irnos yo entró muy temprano al trabajo -dije un poco avergonzada.

-Claro, no hay problema.

El pagó la cuenta e inmediatamente salimos del local para subirnos a su auto.

******

Llegamos a la puerta de mi departamento, ahí nos quedamos un momento como dos bobos adolescentes enamorados.

-¿Se podría repetir? Se que accediste a la cita porque ya no querías ni cruzar palabra conmigo pero la verdad, me la pasé genial contigo -imploraba.

-Tal vez, buenas noches.

Me acerqué para despedirme con un beso en la mejilla, lo abracé y ¡Wow! Era genial estar entre sus brazos bien formados, me despegué y entre a mi departamento dispuesta a dormir.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Este cap esta super chiquito pero espero mañana poder actualizar.
Las quiero ❤❤ besos, bye.

My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora