Capitulo #2

909 67 3
                                    

Aaron POV

Llegué al edificio, en el estacionamiento dejé mi auto y subí al 4°to piso, enfrente de mi departamento estaba la chica que anoche destruyó mi fiesta, de la cual desconozco su nombre, este es el momento de la venganza.

Estaba con un chico musculoso, rubio y de ojos azules, deje las bolsas en la entrada de mi puerta y decidí ir con la parejita.

-Hey, me la pasé genial contigo anoche -mentí

-De que hablas? -contestó la chica

-Vamos no digas que no lo recuerdas, gritabas por más -dije seductor

-A que se refiere? _______ -dijo el rubio.

-No lo se -contestó enojada.

-Mira ______ ya me voy te dejo -contestó el chico y se fue.

_________ P.O.V.

Max se marchó con paso firme hacia la salida, mis venas ardían del coraje, volteé y lo fulminé con la mirada.

-¿Qué te ocurre? -dije furiosa.

-Se llama venganza linda -contestó guiñandome el ojo.

-No me vuelvas a decir "linda".

El solo río, ¿Qué le pasa? Entiendo que arruine su fiesta pero no es para que venga a amargarme el día.

-Tengo una idea, si salimos en la noche a tomar unos tragos, no vuelvo a molestarte, yo pago -dijo con descaro.

No volver a lidiar con ese hombre sería estupendo, además no ha llegado la paga de mi trabajo, y hace mucho que no voy por unos tragos, no pierdo nada.

-Esta bien -accedí.

-Te buscó a las 8:00.

Asentí y entré al departamento, me cambié de ropa y me fui directo a la comodidad de mi recámara, me recosté en mi cama y enciendo mi móvil para ver que ha pasado en estas horas, en la barra de notificaciones me aparecía un mensaje de texto sin leer y lo que hago inmediatamente es abrirlo.

Mensaje:
______:
Lo nuestro no funcionará, me despido para siempre.
Max.

Me había quedado sin habla, me había cortado, el era un buen partido, lo amaba, pero si no confío en mi, tal vez el no sentía lo mimso por mi, no sabía que hacer, pensar o decir, estaba confundida.

******

Eran las 7:00, ya me había bañado, solo necesitaba ponerme ropa linda, por lo que elegí una blusa color verde, la cual caía sobre mis muslos, unos leggins de cuero color negro, una chamarra del mismo color y material, para el calzado opté por unas botas muy lindas color negras, un bolso de mano color dorado y un collar con un dije en forma de círculo del mismo tono de la blusa.
Usé un labial color vino para los labios, delinee mis ojos en color negro y el cabello lo llevaba suelto, estaba lista.

Me dirigí hacia la puerta y ahí estaba el, con una playera negra, jeans de mezclilla y converse azules, tenía que admitir que se veía muy bien.

-¿Nos vamos? -dijo con seguridad yo solo asentí.

••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que actualizó muy tarde, pero es que no tengo muchas lectoras :c pensé en cancelarla pero una lectora me insitió en que actualizará y pues ya, les pido votos y comentarios ♥ las amo bye.

My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora