Prologo

87 3 0
                                    


Niño: Aa!! (Pegando una patada dirigida al cuello de un hombre de unos 30 años)

El hombre bloqueo la patada con uno de sus brazos y el niño que pegó la patada apareció de repente en el suelo a unos metros del hombre.

Hombre: Eso no estuvo mal del todo.

Niño: vamos Kurono!

Kurono: Dije que no estuvo mal del todo, no te quejes, Rosual.

Rosual: Ya, que más da, como si me importará (entrando a la casa y cerrando la puerta tras de sí)

Kurono: Este niño...

El hombre, de pelo negro y ojos azules oscuro, entro a la rustica casa de dos plantas en la que vivía con el niño de 13 años de edad, rubio y de ojos azul claro.

Los dos llevaban una vida tranquila en esa casa en medio del campo, a las afueras de un distrito noble, llevan viviendo allí desde que el joven niño cumplió 12 años, antes de eso habían estado viajando de un lado a otro por las afueras de la región noble. Ya ha pasado un tiempo y ahora el niño tiene 14 años cumplidos hace menos de 1 mes

Rosual: Kurono, (viendo al adulto entrar) ¿hoy me vas a contar sobre mis padres?

Kurono: tu padre me encargo tu seguridad porque había quienes querían matarte, si te cuento sobre tus padres seria lo mismo que ponerte en peligro.

El pequeño niño no se digno a decir palabra, solo comenzó a subir escaleras arriba hasta llegar a su cuarto y entrar, cerrando la puerta tras el.

Kurono: ¿a que edad dejara las rabietas?

El adulto se sentó en el sofá a descansar, pero noto algo raro. Kurono se levanto de su asiento y comenzó a mirar cuidadosamente alrededor. Escucho pasos fuera de la casa, pero no eran pasos del niño, por el sonido de las pisadas parecían provenir de personas adultas, así que fue al segundo piso y abrió la puerta de la habitación de Rosual para avisarlo.

Kurono: (abriendo la puerta del cuarto) Rosual, hay gente fuera de la casa.

El niño rápidamente se levanto de su cama y fue hacia la puerta.

Rosual: ¿Qué hacemos?

Kurono: intentaremos huir, pero si lo vemos complicado, simplemente acabaremos con ellos.

Rosual: vamos, que tendremos que mudarnos.

El hombre no dijo palabra. Bajo las escaleras seguido del niño y miraron con cuidado por una de las ventanas.

Kurono: ese árbol. (señalando un árbol al inicio del bosque que rodeaba la casa)

La casa estaba en medio de un bosque, y en un pequeño radio alrededor de la casa no había ningún árbol. Entre la casa y los primeros árboles había 7 personas vestidas de negro y con la cara tapada.

Rosual enfoco su vista en el árbol que le había indicado Kurono y de un momento a otro el niño desapareció.

Kurono abrió ligeramente la puerta de la casa y cuando uno de los tipos de negro paso cerca, Kurono se escondió en la sombra del de negro, luego, siendo una sombra, fue trasladándose de la sombra de un tipo a la de otro, pero fue visto por uno y alarmo al resto.

Persona de negro: se escapa! ¡La sombra!

Kurono salió de la sombra para pegarle una patada en la cara a uno de los tipos de negro, tras eso saco su grimorio a gran velocidad.

Kurono: magia de sombras; cadenas de sombras!

De la sombra de cada persona salieron cadenas que los ataron impidiendo que se movieran, pero uno se logro liberar y se dispuso a sacar su grimorio, pero Rosual salió del árbol para desaparecer y reaparecer delante de la persona que se libero y cogerle de las manos para juntárselas. Cuando el niño soltó sus manos, estas estaban cubiertas de una capa de hielo que las unía.

Kurono: bien hecho Rosual. Estacas de sombra.

De las sombras salieron estacas que atravesaron la cabeza de las siete personas. 

Kurono: -será más seguro estar lejos de zonas nobles, así será más difícil encontrarnos- 

Rosual: y ahora? ¿A donde vamos?

Kurono: nos vamos a alguna aldea alejada de la capital, en la región olvidada.

Rosual: valla, pasamos de la región noble a la región olvidada, que drástico.

Kurono: ¿alguna queja? 

Rosual: para nada.

Kurono: pues andando. (comenzando a andar siendo seguido por el niño)

______________

Hasta aquí el capitulo.

Chaoooooo

Black Clover hijo del rey magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora