Rehacer la prueba y sorpresa real

36 2 0
                                    


El día de la prueba al fin llego. Rosual estaba en la entrada del lugar de la prueba haciendo fila para pasar.

Recepción: nombre y grimorio.

Rosual: Rosual Novachrono (mostrando sus dos hojas)

Recepción: t-t-tu eres...

Rosual: (haciendo un gesto de que se calle) no digas.

Rosual entro al campo/coliseo como el postulante numero 247.

No paso mucho tiempo hasta que ingresaron todos los aspirantes de la prueba, y Rosual se encontró con Yuno.

Rosual: Cuanto tiempo Yuno.

Yuno: oh, buenas Rosual. 

Rosual: veo que no tienes cerca ninguno de esos pájaros.

Yuno: tu tampoco. No sabia que tu cantidad de poder mágico fuera alta.

Rosual: jajaja, no es tanto. 

William: Va ha empezar el examen de caballero mágico. (Entrando junto al resto de capitanes)

El capitán de amanecer dorado explico el examen tal y como la ultima vez que Rosual hizo el examen. 

Los postulantes se fueron preparando frente a los blancos por grupos lanzando sus hechizos. Por un lado, Asta no pudo hacer nada, mientras Yuno lanzo un potente viento al blanco. Al final fue el turno de Rosual.

Rosual: Magia de hielo; estacas de hielo. 

La zona alrededor de Rosual se lleno de estacas que fueron a gran velocidad hasta el blanco destrozándolo por completo.

En la siguiente prueba, la de vuelo, Rosual y Yuno se destacaron sobre el resto mientras Asta no pudo ni alzarse unos centímetros.

William: ultima prueba, combates 1 vs 1.

(Las batallas de Asta y Yuno iguales al anime)

?: Disculpe, me concedería el honor de medir mi poder mágico con el suyo?

Rosual: por que eres tan formal?

?: le vi salir del palacio del rey mago el otro día.

Rosual: eh... esta bien. 

Ambos jovenes salieron al centro del coliseo para combatir.

William: preparados. Ya!

?: magia de fuego; sol abrasador (formando una gran bola de fuego que fue lanzada en dirección a Rosual)

La gran esfera de fuego llego hasta Rosual para luego dispersarse tras el impacto, dejando ver, unos segundos después, al joven sin ningún rasguño. Al instante, el joven desapareció para acabar tras su contrincante, tocándole la espalda y congelándolo por completo, teniendo el grimorio de hielo a su lado flotando. 

Tras el combate, Rosual se quedo viendo el resto de combates, de entre los cuales, uno le llamo la atención hasta el punto de añadir a uno de sus grimorios como nuevo hechizo, el de uno de los aspirantes.

Una vez terminadas las pruebas, todos los postulantes se colocaron a un lado del coliseo esperando a ser llamados con la esperanza de ser admitidos por alguna orden.

Presentador: se os ira llamando por vuestros números, si un capitán os quiere en su orden levantara la mano.

Los postulantes fueron pasando, muchos fueron rechazados otros fueron elegidos por una o dos ordenes. Paso Yuno, quien fue elegido por todas las ordenes y se decidió por amanecer dorado. También paso Asta, quien en un principio no fue elegido por ninguna orden pero acabo en los toros negros.

Presentador: postulante numero 247. Al frente.

Rosual se adelanto a los que quedaban, acabando frente a los capitanes, quienes levantaron la mano esperando que el joven eligiera su orden.

Rosual: elijo a las águilas plateadas.

***

[Palacio del rey mago]

Rosual: ya llegue!

Julius: hijo, el rey a pedido que te presentes ante el.

Rosual: y... ¿Cuál es el plan?

Julius: improvisar.

Rosual: ah.

Padre e hijo se dirigieron al palacio real, y una vez se encontraron frente al rey en la sala de audiencia, todo se quedo en silencio hasta que Julius decidió romper el hielo.

Julios: ¿se puede saber la razón de porque se ha solicitado la presencia de mi hijo?

Augustus: Bueno... (carraspea) el consejero de la corona desea que Rosual sea instruido por los educadores de palacio para prepararlo como el siguiente en la linea de sucesión.

Julius: pero el ya tiene un compromiso como caballero mago.

Augustus: eso ya lo se, se me informo de ello antes de esta reunión.

[Flash back: un rato antes de la llegada de Rosual y Julius]

Augustus: ¿¡Como que mi sobrino es un caballero mágico!?

Bruno: su majestad, eso es una gran noticia. Como le va a nombrar su sucesor, si la gente lo adora como caballero mago, la imagen de usted será aun mejor por haber nombrado príncipe heredero.

Augustus: jm... tienes razón Bruno. Por eso eres mi consejero.

Bruno: -soy el consejero de la corona, y espero que Rosual sea un joven brillante que te sustituya pronto-. Si, señor.

[De vuelta a la actualidad]

Augustus: por ese mismo motivo ya se ideo un horario. (Haciendo señas para que alguien entrara)

Bruno: Vera, cada tarde, después de reportarse en su orden vendrá a tomar clases conmigo, el consejero. Se instruirá bajo la tutela de los mejores eruditos de cada rama del estudio. Evidentemente, es su deber como caballero mago el responder cuando se le entrega una misión, por eso se le marcara el estudio por horas y las horas saltadas por misiones se recuperaran en el tiempo libre.

Julius: me parece bien.

Rosual: (hablando por lo bajo) vamos que adiós a mi tiempo libre)

Al día siguiente, Rosual por fin pudo ir a su nueva orden, donde lo esperaba su capitán, Nozel Silva, junto a quien se le había encargado la labor de instruirle y supervisarlo.

_______________________

Hasta aquí el capitulo. Espero os haya gustado.

Chaoooo 

Black Clover hijo del rey magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora