Nueva misión: Mazmorra

34 1 0
                                    


El rey mago se encontraba mirando por la ventana cuando una especie de pantalla circular blanca aparece detrás suyo produciendo la imagen de su asistente.

Marx: Su majestad, esto es importante! Se han detecta-

Julius: detectado anomalías, verdad? Si, veamos... Creo que ya se a quien encomendar esta misión.

*****

Rosual se encontraba reportándose en la sede de las águilas plateadas cuando de repente llega el capitán.

Nozel: Solid!

Solid: Si!

Nozel: A llegado una nueva misión para tu equipo. Al parecer se han descubierto dos nuevas mazmorras, se les han encargado cada mazmorra a dos ordenes de caballeros mago. Ha nuestra orden se la ha encargado esta de aquí. (señalando uno de los dos puntos del mapa) Tu equipo será el que tomara la misión.

Solid: entendido. Mocosos, os quiero listos en una hora.

Lissa/Rosual: Vale. (comenzando con los preparativos)

Tal y como fue acordado, salieron una hora tras la entrega de la misión. Los tres magos partieron en el pajaro de agua de Solid hacia su destino.

Tras un corto viaje, llegaron a la mazmorra y se adentraron en esta.

Solid: bueno, yo me iré por mi lado, vosotros haced lo que queráis.

 Lissa: para esto tenemos un superior?

Rosual: eso parece.

Ambos se rieron un poco mientras Solid desaparecía de su vista. Así que tras terminar de reír comenzaron a investigar el lugar con cuidado de no activar trampas.

Se pasaron investigando el laberinto y creando un mapa para no perderse en este un buen rato, hasta que notaron la presencia de otros magos.

Lissa: crees que sean enemigos?

Rosual: a lo mejor son los miembros de la otra orden que venia a investigar esta mazmorra.

Lissa: Puede ser, vayamos con cuidado por si acaso.

Rosual: si.

Ambos jovenes intentaron camuflar lo máximo posible su poder mágico y procuraron hacer el menor ruido posible mientras se movían en dirección a los magos, aun sin identificar.

Tras acercarse lo suficiente se encontraron con un mago al que Lissa conocía muy bien.

Leopold: Lissa? (sorprendido) Que haces aquí?! (acercándose rápidamente a la joven)

Lissa: pues vine por la misión de la mazmorra (retirándose un poco)

Leopold: entiendo, (percatándose de Rosual) entonces este es uno de tus compañeros?

Lissa: así es, (haciendo las presentaciones) Rosual, estos son Leopold y dos magos elite de los leones carmesí. Leopold, este es mi compañero de las águilas plateadas , Rosual. Nuestro superior se ha ido por su cuenta en cuanto hemos llegado.

Leopold: ajajaja! Seguro es Solid o alguien cercano a la familia silva.

Rosual: por desgracia es Solid.

Leopold: (animado) pues si queréis podéis veniros con nosotros, después de todo nuestra misión es la misma, entre todos será más rápido.

Lissa: por mi bien, tu que dices Rosual?

Rosual: no hay problema.

Leopold: decidido. Vamos!

Los cinco magos siguieron investigando la cueva guiándose del mapa que estuvieron haciendo Rosual y Lissa.

[Mientras tanto con Solid]

El mago de agua se movía por los estrechos pasillos de la mazmorra siguiendo una fuente de poder mágico que muy probablemente provenía de un mago.

Solid no tardo mucho en llegar a una gran sala amplia donde se encontraba un hombre de pelo negro que miraba a todas las salidas con duda.

El hombre de la sala notó la presencia de Solid y se giró hacia el.

Hombre: hola? quien eres?

Solid: soy un mago del reino del trébol. ¿y tu?

Hombre: yo soy un mago de la arena del reino del diamante.

Solid, nada más escuchar eso se puso en guardia con el grimorio en su mano mientras el otro mago seguía mirando por las salidas.

Mago arena: de casualidad no sabrás por donde se sale?

Solid: que es lo que quieres?!

Mago arena: eh? pues... ¿salir de aquí? supongo 

Solid: ¿supones?

Mago arena: si, se suponía que debía encontrarme con un compañero en la entrada pero entre antes para curiosear y ahora no se volver.

Solid, tras escuchar que el mago enemigo tenia un compañero no lo dudo dos veces antes de atacar con su magia.

Solid: magia de agua; bala asesina de agua bendita. (lanzando una gran bala de agua en dirección al enemigo)

Mago arena: magia de arena; absorción de arena.

Frente al mago apareció un vórtice de arena que se trago la bala de agua haciendo que la arena pesara más y parte de ella se callera al suelo para luego deshacer el hechizo.

Mago arena: ¿por que me has atacado? ¿Qué te e hecho?

Solid: estamos luchando por esta mazmorra.

Mago arena: entiendo. (poniéndose un poco más serio) magia de arena; arenas movedizas infinitas.

De repente toda la zona se lleno de arena que iba hundiendo todo lo que estaba por encima del nivel del suelo.

Solid: magia de agua; bala asesina de agua bendita. 

Parecía que el mago de agua repetiría la acción, pero lanzo la bala hacia arriba y cuando perdió fuerza cayó deshecha en gotas que humedecieron toda la arena haciendo que perdiera potencia se succión y así permitiendo que, usando el impulso de otra bala de agua, Solid pudiera salir de la arena.

Solid: Magia de agua; corte de la serpiente del mar.

Una gran serpiente de agua se formo frente a Solid y fue a gran velocidad hacia su enemigo, quien esquivaba los cortes de la serpiente con ganas mínimas, pareciendo casi que lo hacia por suerte.

Mago arena: magia de arena; golem de arena dorada.

El gran golem de arena recién formado agarro a la gran serpiente, pero se le empezaron a caer  partes del cuerpo que se mojaban por sujetar a la serpiente. Esto permitió que la serpiente se liberara y golpeara al mago enemigo dejándole algo aturdido. Lo cual aprovechó Solid para atraparle con su espiral de la serpiente del mar.

Solid: uno menos, ahora solo falta encontrar al otro y el posible tesoro.

___________________

Hasta aquí el capitulo.

Espero os este gustando la historia, y aviso que el próximo capitulo será algo diferente al resto, pero como no quiero dar spoiler, no diré nada más.

Chaoooooo

Black Clover hijo del rey magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora