Entrenamiento especial

31 2 0
                                    


Rosual y Lissa acababan de llegar al sitio del combate en el pueblo.

Lissa: Magia de hielo; belleza natural. (Cambiando a su forma con pelo blanco) Mil espadas de hielo. (apareciendo muchas espadas al rededor de la zona donde combatían)

Rosual: Magia de hielo; estacas de hielo. (apareciendo estacas por la zona donde ya había espadas) -mi magia de hielo se ha incrementado. Ese hechizo de belleza natural es genial- Puede que esa esfera tuya que absorbe hechizos no podrá absorber todas estas espadas y estacas a la vez ¿me equivoco?  

Enemigo: iros a la mierda. (haciendo un hechizo junto a sus cuatro compañeros) Magia de agua; inundación de dios del mar. (Generando una gran cantidad de agua en dirección a los caballeros mágicos)

Rosual: Parece que si hice bien en gastar mi ultimo espacio para hechizo en ambos grimorios. (Formando el grimorio de espacio.) Magia de espacio; vórtice de succión.

Delante de Rosual apareció una especie de agujero negro que comenzó a tragarse todo el agua que expulsaron los grimorios de los magos enemigos.

Enemigo: eh?

Solid: Magia de agua; espiral de la serpiente del mar. (atrapando a tres)

Rosual: (cambiando de grimorio) Magia de hielo. Jaula del pajaro de hielo.

los dos enemigos que quedaban fueron encerrados en jaulas formadas por ramificaciones de hielo que se iban cruzando.

Lissa: parece que misión cumplida.

Solid: nos vamos. (creando de nuevo al pajaro de agua)

Rosual: (subiendo al pajaro) muy amable (rodando los ojos)

Lissa: (saltando al pajaro mientras desactivaba belleza natural) Pido cambio de supervisor!!

Rosual: buena idea.

Ambos jovenes comenzaron a reír mientras Solid seguía su camino ignorándolos 

Una vez volvieron a la sede, hicieron el reporte y Rosual volvió a sus clases en palacio.

Al día siguiente Rosual hizo una petición a su padre, el cual acepto.

*****

Lissa se encontraba en la base de las águilas plateadas haciendo algunas tareas encargadas a los novatos cuando Nozel llego con una carta del palacio del rey mago para Lissa.

Nozel: llego esta carta. (entregándola para luego irse)

La joven abrió la carta para leerla. El contenido era simple, se solicitaba su presencia en el palacio del rey mago para realizar unas pruebas mágicas.

La joven rápidamente se preparo  y partió rumbo al palacio, donde se encontró, nada más entrar, a Rosual, quien la guio hasta la sala de entrenamiento.

Lissa: como es que conoces este sitio? Y como sabes que iba a venir?

Rosual: eh? porque yo le pedí a papá que te mandara venir.

Lissa: "papá"? (muy confundida)

Rosual: no te lo dije? Soy el hijo del rey mago.

Lissa: Como?!?!?!? 

Rosual: pues si. 

Kuro: dejad la charla y empecemos (apareciendo de repente desde una sombra de la sala)

Lissa: y el quien es?

Rosual:  El es Kurono Kira, mi tío, y quien nos entrenara.

Lissa: tengo muchas preguntas (con una expresión entre impactada y dolor de cabeza) Por que nos va a entrenar?

Rosual: porque el me entrena, y como somos del mismo equipo y tu hechizo de belleza natural fortalece la magia de hielo, he pensado que podríamos entrenar nuestra pelea en equipo.

Lissa: entiendo, y ¿tu tío? no se supone que el rey mago no tiene hermanos?

Rosual: es que es el hermano de mi madre, por eso se apellida Kira.

Lissa: aahhh, entiendo... espera... ¿¡Como que Kira!? ¿¡No que ese es el apellido del rey!?

Rosual: Así es.

Lissa: ¿¡Eres sobrino del rey!? ¿Qué esta pasando? -¡Creo que me metí en algo tocho!-

[Tras darle a Lissa unos minutos para que procesara la información]

Kuro: comencemos el entrenamiento. Venid a golpearme los dos con lo que tengáis.

Lissa: (con su grimorio en frente) Magia de hielo; belleza natural.

El pelo de la joven cambio a blanco y la magia de hielo de los dos menores aumento.

Lissa/Rosual: Magia de hielo; pasos del espíritu de la helada (saltando hacia arriba y aterrizando en finas plataformas de hielo)

Lissa: Magia de hielo; mil espadas de hielo (apareciendo cinco espadas de hielo a sus lados)

Kuro: creéis que eso me dará?

Rosual: magia de hielo; jaula del pajaro de hielo.

Una jaula de hielo se formo al rededor del adulto mientras las cinco espadas de hielo se dirigieron a el para golpearlo aprovechando el desconcierto.

Kuro intento transportarse en forma de sombra, pero la jaula lo bloqueaba.

Las espadas cayeron en dirección a la sombra que era ahora Kuro, pero este salió de la sombra y con su grimorio en una mano y una espada completamente negra en la otra corto las cinco espadas y la jaula, saliendo por fin de esta.

Kuro: sigamos   

Lissa: si el puede cortar algo así, lo mejor será concentrar nuestro poder para hacerlo más resistente. Magia de hielo; mil espadas de hielo.

Kuro: ¿otra vez lo mismo? 

Pero esta vez solo se formo una, que fue agarrada por Lissa, poniéndose en pose de batalla, aun en el aire.

Rosual: -entiendo, al ser solo una espada la puede hacer más resistente.- Magia de hielo; armamento de hielo.

En las manos del joven apareció una espada como la de su compañera.

 Ambos jovenes corrieron por el aire en dirección a Kuro y le intentaron golpear desde arriba, pero el creo una segunda espada y los detuvo a ambos, impulsándolos ligeramente hacia atrás.

Los dos magos de hielo se encontraban girando ligeramente el cuerpo debido al bloqueo, y en el momento en el que estuvieron de espaldas a su rival comenzaron su siguiente movimiento.

Rosual se impulso en una lamina de hielo en el aire para terminar el giro agarrando a Kuro con un látigo de hielo y Lissa hizo que su espada golpeara a Kuro desde la espalda.

Kuro rápidamente se levanto para mirar a los jovenes. Rosual ahora portaba una vara de hielo, mientras que la espada de Lissa flotaba encima de esta.

Kuro: sigamos

Kuro y Rosual fueron de frente a luchar, chocando sus armas intensamente y demostrando sus increíbles capacidades con ellos mientras que Lissa controlaba su espada para bloquear los ataques de Kuro que eran difíciles de bloquear, permitiendo que Rosual se centrara en el ataque.

Tras un rato de pelea, los dos j0venes se comenzaron a cansar y Kuro aprovechó esto para romper la espada de Lissa y mandar al final de la sala a Rosual con una patada.

Kuro: estáis cansados, seguiremos otro día.

_____________

Hasta aquí el capitulo.

Chaoooo



Black Clover hijo del rey magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora