capitanes de orden

53 1 0
                                    


Rosual iba con prisa caminando por el pasillo porque llega tarde a la ceremonia de aumento de grado.

Rosual: Llego tarde! (llegando a la puerta)

Sirviente: (cortándole el paso a Rosual) No puede pasar.

Rosual: como?

Sirviente: su majestad el rey mago a determinado que se le presentara a los caballeros del interior en el banquete de después de la ceremonia para evitar que se reúna en estas circunstancias con el rey.

Rosual: (hablando para si mismo) es verdad, mi padre me menciono que tenia una personalidad muy infantil. (mirando al sirviente) entonces espero en la sala del banquete.

Sirviente: se agradecería.

Rosual: Pero, podrían traerme a algún sirviente y un te?

Sirviente: claro señorito. (se despidió con una reverencia viendo a Rosual irse)

[Un rato más tarde]

Sirvienta: el te es de su agrado? (posicionada de pie al lado de la mesa con te )

Rosual: es de mi agrado, dime ¿Qué te es? (tomando un sorbo)

Sirvienta: pues...

La puerta se abrió dejando ver a los caballeros mago.

Rosual: ya me lo dirás mas tarde.

Sirvienta: si señorito.

Leopold: un niño? (mirando a Rosual)

Fuegoleon: yo diría que tiene tu edad.

Solid: que hace aquí?

Nozel: no lo se, pero no seas maleducado, estamos en el castillo del rey mago.

Solid: yo lo se.

Sol: deberíamos echarlo! 

Charlotte: no podemos hacer eso.

Sol: entendido jefa!

Yami: Rosual, que haces aquí?

Rosual: (levantándose de su silla y haciendo desaparecer) encantado de conoceros a todos, veo que solo quedáis los capitanes y tres caballeros.

Julius: (llegando tras los caballeros) el resto era libre de irse, solo necesitaba que se quedaran los capitanes. 

Rosual: vamos, que los otros tres se han quedado por curiosidad.

Rill: me cae bien! (dando un saltito hacia delante)

Nozel: estáis siendo muy irrespetuosos ante el rey mago. Aparte de que no deberías estar aquí.

Rosual: si si lo que digas. (caminando hacia la comida y empezando a comer)

Solid: ya le puedo echar de aquí? (cabreado)

Leopold: me puedo encargar yo? (entre divertido y cabreado)

Los dos se miraron y atacaron como si intentaran competir por quien lo saca antes, peor cuando estuvieron a menos de un metro del rubio, ambos caballeros fueron congelados junto al suelo de alrededor de Rosual mientras se mostraba ante este un grimorio azul claro con 4 hojas.

Fuegoleon descongelo a los dos caballeros y se puso en guardia.

Julius: pasando por todos lo caballeros para acercarse a Rosual.

Charlotte: cuidado! Es peligroso!

Julius: No te dije que no causaras problemas?

Rosual: lo siento... papá.

Black Clover hijo del rey magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora