El Hijo Del Rey Mago

1.1K 43 10
                                    

Hola, me llamo Rosual, pero prefiero que me Ross aunque el nombre que suelo usar en la calle es Kuro o Chrosu.

Suelo estar presente en todas las actividades de caballeros mágicos, ya que me encantan y quiero ser uno algún día, no me gusta que se sepa que soy el hijo del rey mago así que para entrar en cosas como la entrega de medallas a caballeros o los exámenes para ser uno uso mi magia, slime.
Como aun no tengo grimorio, lo único que puedo hacer es derretir mi cuerpo hasta volverlo un slime azul claro y reducir el tamaño, pero esto me permite entrar por cada hueco o grita.

Ahora mismo se están celebrando las pruebas para ser caballero mago y hay un chico muy interesante que no tiene ni una pizca de poder mágico, espero que alguna orden le coja, me ha caído bien y le ha pegado una madriza a su rival en el 1 vs 1.

Al final el chico entró a los toros negros, mi orden favorita, esta formada por unos tipos geniales que son tan fuertes como para destruir todo en sus combates, aunque sería mejor que no rompieran nada, jaja.

Pov. Yo

Desde ese día en la cabeza de Asta se posaba un pajaro (nero) y un muy pequeño slime casi imperceptible a la vista.

Un tiempo después, el slime cumplió los 15 años y fue a conseguir un grimorio, le pidió a su padre ir un día diferente al resto, y así fue, el chico llegó al sitio al día siguiente de que todos los de su edad consiguieran un grimorio, pero no se esperaba que al momento de que el grimorio descenderá y tocará las manos del chico, el grimorio comenzará a brillar en un tono blanco hasta comberturse en un grimorio más grande que cambiaba de color negro a blanco a la mitad de lo ancho de este y por raro que pareciera este tenía 6 hojas en el trebol. Fue entonces cuando el grimorio se dividió por el cambio de color volviéndose dos grimirios de treboles de 3 hojas.

El primero, que era negro, era de magia de magia oscura, y el segundo era blanco y era de magia slime pero al juntarlos el grimorio cambiaba por completo y se volvía de magia pura.

Magi oscura: es magia de variaciones de los elementos, del fuego sale el fuego fatuo, el cual es azul oscuro, puede cambiar de temperatura, mezclarse con otro fuego para controlarlo y cambiar de forma, otro ejemplo sería el rayo, que varía a rayo negro, el cual es rayo de color morado el cual puede variar los voltajes resultando dañino o inofensivo, también puede introducirse en el cuerpo de un rival y paralizarle un musculo o desmayarlo y con entrenamiento hasta se le puede controlar. Sin el grimorio no se puede usar en lo absoluto.

Magia slime: le permite al usuario cambiar de forma color y tamaño aparte de crear cosas con el slime de tu cuerpo y almacenar y mezclar cosas en el. Sin el grimorio solo puedes almacenar cosas en tu interior, comberturse en slime y disminuir el tamaño, pero no agrandarlo.

Magia pura: consiste en controlar el poder mágico, se puede alterar la cantidad de poder mágico del usuario, si disminulle la cantidad, el tiempo de regeneración del poder mágico se vuelve absurda ente rápido pero si aumentas el poder mágico el tiempo de regeneración de este se vuelve súper lento, también te permite copiar la magia y grimorio de la gente y los hechizos se vuelven de tu nivel, es decir que si se copia el grimorio y magia de alguien inferior en poder y experiencia se te desbloquean echizos que al portador no se la habían desbloqueado, este poder también sirve para dar, robar o intercambiar poder mágico entre una persona y otra, como por ejemplo si yo quisiera darle parte del poder mágico de Noelle a Magna o absorber el poder mágico de cuarenta personas. Sin el grimorio sólo se puede reducir o ampliar el poder mágico del portador del poder.

Pov. Rosual

Fue entonces cuando ocurrió el ataque de los elfos en el cual yo seguía en la cabeza de Asta como mini slime pero después de eso no pude seguir como slime acompañando a Asta, ya que mi padre me necesitaba, se había combertido en un niño de dos años menos que yo y yo tenía que hacer de él imitando le con el poder y el grimorio de slime en los eventos públicos, y los caballeros no sabían que era yo ya que se les contó que un amigo de mi padre usa magia de imitación y podía imitar su aspecto para los asuntos públicos. Y luego bueno, ya sabéis lo que pasó, juzgaron a Asta y a dos chicas más, se decidió que se lucharía contra la pica, todos entrenaron un montón y por fin nos encontrábamos a una semana de las pruebas para ser caballero mágico, en las cuales yo participaría.

_____________

Aviso de que esto sólo a sido algo así como un prólogo o una introducción, en la historia la gente hablará y tal saben.

Dicho eso espero que les guste y chaoooo

Black Clover hijo del rey magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora