Rosual fue andando hasta la puerta, donde un hombre de pelo castaño que parecía un guardia lo detuvo.
Guardia: -el jefe de la guardia me ha ordenado llevar ante el rey mago a un joven rubio de ojos azules llamado Rosual- (viendo al chico) Joven, te llamas Rosual. -ya es la quinta vez que pregunto-
Rosual: eh? si, por? -será este el que me tenia que recoger?-
De repente el hombre esposo al joven.
Guardia: sígueme. -parece un niño. ¿Qué crimen habrá cometido para tener que llevarlo con el rey mago?-
Rosual: (siguiendo al hombre.) Emm... Perdone pero, ¿Qué esta pasando?
Guardia: guarde silencio.
Rosual se callo y siguió caminando siendo observado por los ciudadanos hasta que ambos llegaron al palacio del rey mago.
Guardia: entra.
Rosual entro por la puerta y comenzó a andar por el gran pasillo junto al guardia hasta llagar a la sala de reuniones con el rey mago.
Guardia de la puerta: El joven al que mando llamar a llegado!! (abriendo la puerta)
Las puerta se terminaron de abrir dejando ver al rey mago sentado en su asiento con Kuro a un lado y Marx al otro.
Al ver al joven la cara de rey mago mostro una fuerte ira.
Guardia (asustado) -nunca había visto al rey mago cabreado. ¿Qué habrá hecho este niño?-
De repente una especie de cuchilla negra rompió las esposas.
Guardia: ¿Como? ¡No se te ha dado permiso para usar la magia! (a punto de golpear a Rosual)
Julius: detente
El guardia se detuvo y se giro para ver al rey mago.
Julius: ¿Cómo se te ocurre hacerle daño a mi hijo?
Rosual: ¡¿Que?!
Guardia: ¡¿Que?!
Julius: retírate, pero no te alejes mucho, luego hablare contigo.
Guardia: Si! (saliendo de la sala)
Después de que el guardia cerrara la puerta tras salir Julius se levanto de su asiento y fue hasta el joven para abrazarlo, pero Rosual seguía bastante desconcertado.
Rosual: Kuro, ¿Qué esta pasando?
Kuro: bueno, el es el rey mago, Julius Novachrono, y también es tu padre. Cuando tenias pocos mese de edad te intentaron asesinar personas de otro reino y tu madre dio su vida por protegerte. Para que no volviera a pasar Julius me confió tu bienestar y nos fuimos a vivir en otra parte del reino para pasar desapercibidos, pero ahora que tienes poder para defenderte pensamos que ya podías saber la verdad.
Rosual: y tu donde entras en todo esto? digo, porque te confiaría a ti mi protección?
Julius: Rosual, déjame presentártelo. El es Kurono Kira, el hermano de tu madre, tu tío.
Rosual: espera que?!
A partir de ese momento Rosual se vio obligado a aprender etiqueta, y la noticia de que el rey mago tenia un hijo se expandió por todo el reino.
Sirvienta: Señorito!!! ¡¿Donde esta?!
Julius: pasa algo? (acercándose a la sirvienta de su castillo)
Sirvienta: lo siento mucho señor, no encuentro al joven señorito. (dice agachando la cabeza)
Julius: ya veo. (caminando determinado por el pasillo)
El adulto no tardo mucho en llegar a la biblioteca del castillo seguido por la sirvienta.
Julius: hijo. ¿Qué haces aquí? Tienes entrenamiento con la espada.
Rosual levanta su cabeza del libro que estaba leyendo sentado en el ventanal.
Rosual: creo estar bien formado en esa actividad. No veo la necesidad de asistir.
Julius: es parte de tus deberes.
Rosual: eso me recuerda que técnicamente soy parte de los toros negros.
Julius: pero este año volverás a hacer el examen con tu verdadera identidad.
Rosual: eh? (procesando) Entonces puedo elegir otra orden?
Julius: Pensaba que te gustaban los toros negros.
Rosual: son interesantes, pero problemáticos, es un fastidio tener que estar entre tanto grito, solo me uní a ellos porque tienen menos normas y podría estar mas a mi ancha, aunque solo he hecho 3 trabajos desde que soy caballero mago.
Julius: bueno, si podrás elegir nueva orden, siempre que te elijan. ¿Cuál elegirás?
Rosual: (pensando) A ver, Las rosas azules no porque son todo chicas y los chicos son mas como segundones, mas mantis verdes tampoco, porque su capitán parece tan molesto como el capitán de los toros negros, las orcas moradas descartado porque su capitán me da malas vibras, siento que si me uno a los ciervos celestes me veré involucrado en los caprichos de su capitán, seria bueno tenerlo de amigo, pero no estar bajo sus ordenes.
Julius: entonces nos quedan Amanecer Dorado, Águilas Plateadas, Leones Carmesí y Pavos Reales Coral.
Rosual: la capitana de los Pavos reales coral parece ser muy inteligente y perspicaz, pero muy tranquila, seguro no dice las cosas claras y deja que intentes adivinar a que se refiere, seria agradable hablar, pero tenerla de capitana seria todo un fastidio.
Julius: te quedan tres.
Rosual: me servirían cualquiera de los tres, son lugares en los que podre estar tranquilo siempre que haga mi trabajo.
Julius: pero tienes que elegir uno.
Supongo que el primer descarte de los tres seria Leones carmesí, porque no tengo magia de fuego, entre los otros dos, supongo que elegiría Águilas plateadas por mi magia de hielo, aunque es cierto que el vicecapitán de Amanecer dorado también usa magia de espacio, aunque Finral me ha hablado de el y no me agrada mucho. Supongo que elegiré Águilas plateadas.
Julius: perfecto, los magos que vallan a recibir un aumento de rango van a venir esta tarde, así que te presentaras entonces. Sera tu primera presentación como mi hijo. Depuse de todo llevas mas de medio año viviendo aquí.
Rosual: esta bien.
(El titulo de rey mago es un titulo dado al mago más poderoso, por lo que no es hereditario, pero los hijos suelen heredar la cantidad de poder mágico de sus padres o incluso pueden acabar con más, por lo que se espera que el hijo de un rey mago sea candidato al puesto de rey mago en el futuro)
Tras unas horas, la sala de ceremonias donde se otorgaban los aumentos de rango de los caballeros mágicos se fue llenando con magos de distintas edades que habían sido citados y todos los capitanes de las ordenes que tenían el deber de ir a esa ceremonia.
*******
Rosual: llego tarde! (caminando a gran velocidad por uno de los pasillos hasta ser detenido por un sirviente del castillo)
Sirviente: no puede pasar.
Rosual: como?
_____________________
Hasta aquí el capitulo.
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
Black Clover hijo del rey mago
Fiksi PenggemarEn esta historia el protagonista será el hijo del rey mago, el cual resulta ser un tanto peculiar. Black clover no me pertenece, y el único personaje que me pertenece es Rosual Nova chrono, el hijo de Julius Nova chrono. Aviso: si no vas al día con...