Realidades: Existe más de una realidad, las cuales están enlazadas unas a otras, todas deberían seguir un mismo curso. Alterar alguna de ellas puede resultar en la destrucción de las demás.
Isla de las Ánimas: Es el centro de todas las realidades, pero para llegar a ella se deben abrir grietas. Solo se puede entrar una vez, la segunda vez el alma de quien entre queda atrapada y pasa a formar parte de la isla.
Grieta: Agujero que se abre entre dos realidades, el mismo es capaz de ser abierto por un solo ser.
Maeum: Fruto prohibido que da vida a cualquier ser que lo ingiera, el mismo solo puede ser obtenido dando una vida a cambio, el guardián decide si pone parte del corazón dado en el fruto o no.
Libro del Destino: Objeto donde está escrito todo lo que debe pasar en la vida de una persona, este siempre está sujeto a cambios basado en las decisiones de cada ser.
Híbrido: Ser que está compuesto por la unión de dos individuos de especies diferentes, obteniendo el 50% de cada uno.
Híbrido Completo: Ser que está compuesto por dos especies diferentes pero a diferencia del híbrido normal este tiene las dos especies al 100% , siendo un ser totalmente único y el más poderoso.
Ángel Supremo: El ángel más poderoso que existe, solo hay uno en cada realidad y este no se repite.
Vínculo: Unión o relación no material que se establece entre dos personas, el vinculo es común que se forme entre almas gemela y es el más dificil de romper.
Polvo de Hada: Polvo que solo tienen las hadas de clase alta, el cual es curativo y protector, en casos muy extremos puede llegar a ser venenoso.
Clan Nishimura: Clan dueño de todo, los únicos que crean y destruyen a como les plasca, suelen ser seres inocentes.
Oráculo: Dios sagrado encargado de dar mensajes del futuro que pueden ser cambiados o revertidos.
Magia Oscura: Magia cargada de negatividad que afecta los sentidos de quien la usa.
Reino Celal: Representado por un ente y subformado por ángeles superiores, Es el único que existente entre todas las realidades, encargados de tener el control de las realidades, repartir a los Ángeles supremos y mandar a los ángeles ordinarios a cuidar el orden, solo existe un ser más poderoso que ellos.
Brujo Blanco: El más poderoso entre todos los brujos y hechizeros de magia blanca.
Brujo Oscuro: Se corre el mito que existió el brujo más poderoso de magia oscura, el cual fue el más temido por años, este desapareció y nadie supo más de él, se dice que lo único que quedó de él fue una niña que nadie jamás encontró.
Efecto Mariposa: Las pequeñas variaciones en un sistema determinado pueden producir grandes cambios en el futuro de la realidad o realidades.
NOTA: Para enteder al 100% esta historia deben leer Cursed, la misma se encuentra en mis perfil.
Esto es el prólogo versión Cursed jajaja, solo les puedo decir que ya el primer capítulo está listo y será subido pronto.
En cursed todavía debo unos especiales pero la puse a participar en un concurso y no puedo modificarla hasta que den los resultados.
Gracias por el apoyo y espero les guste la segunda temporada de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cursed: Battle Of Realities || Sungwon
RandomTras ganar la batalla contra las hermanas An y salvar a Ni-Ki, empieza un nuevo camino y con el nuevos problemas, aún buscando la solución de la maldición que carga Jungwon. Se da a conocer el efecto mariposa que causó cambiar el destino de Sunghoon...