— Les contaré que pasó en mi realidad.
" Tenía una vida tranquila y no se podía quejar de aquello, desde que ascendió como ángel supremo su deber era solo proteger a quienes lo necesitaban y cumplir una que otra misión especial, siempre estuvo feliz de pertenecer al reino celal que por años protegió su mundo de seres que querían dominarlo o someterlo, después del Clan Nishimura, el reino Celal era el más fuerte, sin embargo aún siendo los segundos más fuertes eran los más temidos, quizás por el carácter del Ángel dominante, ese no se dejaba ver con facilidad.
Hace algunos años corría el rumor sobre los híbridos completos, su misión especial en aquel tiempo se trataba de averiguar si en ese pueblo se encontraba uno, los rumores se esparcían rápido, así que solo fue a verificar que todo estuviera en orden, sabía que la misión tomaría meses y quizás años pero no le molestaba, sería interesante. Ese día bajó a los montes donde pudo ver a dos chicos jugar felices, sabía que uno pertenecía al clan Nishimura, ese clan estaba en extinsión por lo que sentía necesario cuidar de aquel niño inocente. Se acercó para ver a ambos chicos, sintió algo diferente, ambos eran muy fuertes, algo normal de un Nishimura pero no de cualquier otro brujo.
— ¿A qué juegan? — Se sentó cerca de ellos, ambos volvieron su vista asustados pero le sonrieron al ver las largas alas del ángel.
— Solo entretengo a Ni-Ki un poco, estaba aburrido y eso es peligroso — Dijo el chico de lindos ojos — Soy Jungwon y ¿Tu?
— Kang Taehyun — Vio como el chico se quedó mirando sus alas, mientras Ni-Ki se acercaba a tocarlas directamente — Un ángel, me quedaré un tiempo por acá, así que podremos ser amigos — Ni-Ki las tocaba como si fueran un peluche — El Clan Nishimura siempre me ha parecido muy tieno.
— Es porque no les has visto enojados o aburridos — Sonrió el menor la ver la cara de asombro que puso el ángel — Es mejor cuando están tranquilos — Ni-Ki se sentó al lado del ángel, poco a poco recostandose sobre él — Y son en extremo cariñosos — Decía mientras el rubio restregaba su cabecita sobre las alas del ángel.
— Puedo verlo — Sonrió acariciando la cabecita del menor — Pero no me molesta.
— No le des confianza o serás su nuevo peluche — Se escuchó una voz femenina detrás dejando ver a una chica muy hermosa, su rostro era como el de un digno ángel, mostrando una linda sonrisa — Soy Wonyoung, Jungwon hizo nuevos amigos, eso es genial — Dijo viendo al de ojos gatunos que solo pudo sonrojarse — No habla mucho, debes ser un buen tipo para que quisiera hablarte con tanta confianza — Taehyun se sintió reconfortado por esos tres chicos, recién los conocía pero el calor que estos le daban era inusual.
Tal como dijo Taehyun pasaron dos años después de su llegada, todo transcurría de la misma forma, solo rumores más nunca logró ver algún rastro de un híbrido, en aquellos dos años su compañía siempre fueron aquellos tres chicos y de vez en cuando que su amigo Beomgyu lo venía a visitar. Pasaba tanto tiempo con ellos que le era inevitable no cuidarles más de lo normal, más a uno de ellos, creía que sus sentimientos por el menor se estaban confundiendo, pero era difícil de evitar cuando el mismo chico era quien los provocaba, entre las muchas veces que mostraba los lindos hoyuelos que se marcaban cuando sonreía y los pequeños detalles que tenía siempre con él, llevarle comida, quedarse tardes en las que solo veían la lluvia caer mientras hablaban de cualquier cosa que los hiciera sonreír, cualquier tema parecía el mejor cuando estaba al lado de él.
— ¿Cuándo le vas a decir que te gusta? — Taehyun volvió su mirada directamente a la chica — No me veas así, es obvio que te gusta, hasta Ni-Ki que es el más inocente pudo notarlo — El rubio asintió siguiendo en lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Cursed: Battle Of Realities || Sungwon
LosoweTras ganar la batalla contra las hermanas An y salvar a Ni-Ki, empieza un nuevo camino y con el nuevos problemas, aún buscando la solución de la maldición que carga Jungwon. Se da a conocer el efecto mariposa que causó cambiar el destino de Sunghoon...