Reality II: Cruelty

161 31 23
                                    

Estaba camino al pueblo, de regreso con los suyos, pasó una semana desde su partida, descubrió sucesos extraños en aquel lugar y debía dar aviso antes de tomar alguna acción, por lo que se apresuraba para poder ver primero a sus amigos, pues sabía que lo enviarían de regreso a la misión en cuanto lo vieran, antes de poder llegar logró sentir un gran poder, algo muy grande, apresuró su paso pero fue interceptado por una gran luz.

— Tae, tienes que buscar a Heeseung — Era Beomgyu, estaba asustado y sonaba desesperado. 

— ¿De qué hablas? sabes que su hermano lo mató cuando era chico — Tomó al ángel para calmarlo — ¿Qué es lo que pasa Beom?

— No entiendes, no tengo tiempo de explicarte o nos descubriran, saben de Jungwon y de Wonyoung — Sintió su corazón latir más fuerte  — Los están buscando, al abrir esa grieta los descubrieron, tienes que ir a la segunda realidad y traer a Heeseung.

— ¿QUÉ? ¿Para qué buscarlo? — No entendía nada — ¿Están Bien?

— Los papás de Sunghoon, los Park, necesitamos que vengan si queremos salvar a Jungwon y a Wonyoung, ellos deben pelear con ustedes, ahorita están escondidos pero no sé cuanto tiempo tarden en descubrirlos y solo nosotros dos no seremos suficientes para salvarles — No sabía quien era Sunghoon o por donde entraría a esa realidad pero si esa era la única opción lo haría.

— ¿Por dónde debo ir? ¿Cómo se supone que encuentre a ese brujo? ¿Donde están los Park de esta realidad?, ¿Acaso ellos no son los que deberían ayudarnos?

— Muchas preguntas amigo, murieron salvando a su hijo, solo entra por la grieta que verás más adelante, yo te cubriré, Preguntale al guarda de la isla como encontrarlo, debo irme — Sin más desapareció dejándolo con más dudas, como que murieron, ¿Acaso eso no afectaba ya la realidad de ellos y la segunda?

Caminó unos cuantos árboles hasta que vio la gran grieta, visualizó a su amigo distrayendo al ángel que cuidaba la entrada de la grieta, cuando esto pasó Taehyun entró de forma rápida, dejando ver el paisaje de aquella isla tan mencionada, todo a su alredor tenía un rosado suave, los árboles conservaban su verde usual pero el tono rosa combinado con el lila le daba un toque especial, nunca pensó estar ahí cruzando esa isla y menos rompiendo las reglas que tanto protegió en el pasado, caminó en los adentros hasta que una voz llamó su atención.

— ¿Buscas algo? — Solo se escuchaba la voz, más no lograba ver a nadie.

— Heeseung, Lee Heeseung — Respondió — ¿Dónde puedo encontrarlo?

— Cerca de los árboles más altos, encontrarás una casa en medio del bosque, ahí vive — Agradeció saliendo de ahí rápidamente.

Vio los grandes árboles luego de volar un rato por el cielo, en medio de aquel gran bosque había una casa, pudo sentir la magia en esta, un gran poder, se peguntaba como el Heeseung de su realidad pudo morir siendo tan fuerte como lo era el de esta, bajó frente a la casa dejando ver una puerta, la tocó hasta que salió el brujo, dejando ver su silueta alta y su cara desconcertada al no reconocer su rostro.

— ¿En qué puedo ayudarte? — Preguntó con tono de voz suave.

— Necesito a los Park de esta realidad, me dijeron que lo buscara a usted — Heeseung se extraño de escuchar eso, hace años no visitaban de otras realidades.

— ¿Para qué los buscan?

— Karina y Hyunjin Park, ayudaron a salvar al Sunghoon de esta realidad y eso trajo consecuencias a mi amigos, realmente no sé que pasó o como, solo me enviaron a buscarles con usted — Heeseung no entendía que estaba pasando.

Cursed: Battle Of Realities || SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora