La decepción era demasiado grande pero más que eso el engaño, incluso cuando la razón principal era "protegerlo", todo en lo que había creído era mentira, la forma en la que fue salvado, sus recuerdos, la confianza que pensó había en su familia, se preguntaba cuál era el verdadero motivo para ocultarle todo aquello. El saber que su hermano ya lo sabía y nunca se lo dijo no lo hacía más fácil, Jay le ocultó muchas cosas antes de morir, pensaba que confiaba en él de la misma manera que Sunghoon lo hacía, de alguna manera sentía que siempre estuvo solo, no importa cuanto hiciera él, nadie a su alrededor decidía darle un voto de confianza.
Observó a su alrededor, solo veía miradas de tristeza tras la historia de Taehyun, era lamentable lo que pasó con el mundo y la vida de ese chico, pero era aún más lamentable que sintiera tanta culpa por todas esas muertes, aunque él no tuviera decisión ni voto en lo que sus padres de diferentes realidades decidieran hacer. Observó a Jungwon, a su Jungwon al lado de una persona que no conocía, quizás sintiendo empatía por la historia de aquel ángel, justo ahora él también quería tener su apoyo pero no quería presionarlo más de lo que ya lo habían hecho, al parecer el menor se dio cuenta y volvió su mirada a él, sus lindos ojos gatunos expresaban anhelo pero nada más que eso, no se movió a su lado ni le dijo nada.
- ¿Cómo te diste cuenta que la grieta fue abierta? - Wonyoung preguntó al ver que el ambiente se tornaba incómodo - Nosotros no sentimos nada diferente.
- En mi realidad hubo un terremoto - Había olvidado la calma que le daba la voz de Wonyoung - Quiero decir han pasado años desde la destrucción de la realidad, ya ningún ángel que esté con Kai la vigila, cuando ocurrió el terremoto una fuerte energía se sintió, me acerqué a investigar pero era imposible pasar o acercarse, así que esperé días hasta que logré ver la grieta pasando por ella, entonces el guardián me contó lo que pasó.
- ¿Por qué exactamente entraste? ¿Qué buscabas? - Hesseung quería saber la verdadera razón de aquello
- Quería acabar con esta realidad - Dijo sin más, Jungwon dirigió su mirada a él - Beomgyu lo sabía e intentaba detenerme, él sigue siendo un ángel de Kai, solo me ayuda - El mencionado no dijo nada.
- ¿Qué te detuvo? - Preguntó esta vez sunoo - Quiero creer que ya no quieres destruirnos
- Jungwon - Todos volvieron a ver al chico que resultaba igual de impresionado que ellos, este dirigió su mirada a Sunghoon, sus ojos solo expresaban tristeza, lo que menos deseaba era que Sunghoon se hiciera una idea equivocada -Nunca esperé encontrar en este mundo a alguien igual a mi Jungwon.
- Estás consciente que no son las misma persona - Sunoo no quería hacerlo enojar pero tenía que decir aquello.
- Beomgyu me lo recuerda más de lo que puedo contar, así que sí, lo sé - Su tono sonó desganado - Tienen diferentes personalidades, lo extraño quizás fue encontarlo físicamente idéntico, tanto él como Wonyoung y Ni-Ki, en cada realidad debería existir uno de cada uno pero no fisicamente iguales.
- Creo que ha sido suficiente información por un día, lo mejor sería descansar - Aquella conversación se había extendido más de lo deseado - Será mejor irnos.
Todos estaban de acuerdo hasta que llegó el momento donde se tendrían que separar, Jungwon quería ir con ellos pero no podía hacerlo, no aún, tampoco se quería separar de Ni-Ki después de tanto tiempo de no estar con él, esperó demasiado para ver a su pequeño de nuevo, sin embargo tampoco quería quitarselos, todo se había vuelto complicado, extrañaba cuando el tiempo donde solo eran ellos. Sunghoon pudo sentir la indecision del menor atraves del vínculo, él quería estar con Jungwon pero podía enteder si no era lo mismo de su lado.
- No es necesario que vengas con nosotros sino lo quieres - Aquellas palabras se habían sentido más duras de lo que quisiera, el menor solo bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cursed: Battle Of Realities || Sungwon
RandomTras ganar la batalla contra las hermanas An y salvar a Ni-Ki, empieza un nuevo camino y con el nuevos problemas, aún buscando la solución de la maldición que carga Jungwon. Se da a conocer el efecto mariposa que causó cambiar el destino de Sunghoon...