Silencio, era todo lo que había alrededor, después de escuchar la historia de Taehyun nadie sabía que decir, para los brujos presentes la situación se tornaba frustrante, apenas podían con sus sentimietos en ese momento, ahora tener tantos sentimientos viniendo de todas parte resultaba abrumante. Jungwon solo observó a Sunghoon sabía que la muerte de sus padres era un tema díficil, más ahora que descubrió la forma en la que todo sucedió, que no fue en una guerra entre brujas y vampiros como le habían dicho, saber que Heeseung supo la verdad siempre y se la ocultó lo hacía más díficil.
Jungwon sabía que Sunghoon en ese momento no la estaba pasando bien, su confunsión, tristeza y enojo eran transmitidas por el vínculo, también podía sentir la frustraciónn de Heeseung y la tristeza de Wonyoung, pero el sentimiento que más se podía sentir en el ambiente era el de Taehyun, su tristeza era casi inigualable a otra tanto así que Ni-Ki se sentó a su lado y tomó su mano buscando reconfortar al ángel que tenía mucho por decir pero las palabras ya no salían.
— Pensé que Jungwon no había muerto — Dijo suave llamando la atención de todos — La forma en la que esa brillo salió de su interior, los ángeles podemos huir de esa forma — Explicó — Ya ustedes lo han visto, pero nunca dejamos nuestro cuerpo y si lo hacemos lo escondemos para no morir.
— Supiste ¿Por qué pasó eso? – Preguntó Heeseung
— Beomgyu siguió la esfera pero desapareció antes de que pudiera alcanzarla, tampoco sabemos que pasó con la de Wonyoung y Ni-Ki – Taehyun no había soltado la mano del menor.
— Aquí – Escucharon decir a Ni-Ki suave mientras con su mano restante se tocaba el pecho — Junto con Jay, Jungwon se acercó a Ni-Ki hasta quedar frente a él.
— ¿Dices que tienes dos almas más el corazón de Jay? Pequeño – Le preguntó acariciándole el cabello, el menor asintió — ¿Es eso posible? – Esta vez se dirigió a Taehyun que estaba igual de desconcertado que él
— No hasta donde sabemos, nunca se ha presentado un caso así – Todos estaban confundidos menos alguien, la pequeña hada que recidía en el hombro de Jungwon acababa de recordar un suceso, dirigió su mirada a Heeseung que pareció entender y negó lentamente haciendo que Sunoo decidiera guardar silencio. Heeseung volvió a ver a Sunghoon le preocupaba el estado del vampiro, solo estaba sentado sin decir nada.
— ¿Estás bien? – Preguntó viendo al vampiro.
— Lo supiste todo este tiempo – Respondió molesto — Y no me dijiste nada.
— Tus padres y Jay así me lo pidieron – Una pequeña risa sárcastica salió de boca.
— Jay ah – Heeseung podía sentir la decepción y frustración que tenía — También lo sabía, Jungwon – Dirigió su mirada al menor — ¿Lo sabías?
— Lo supo ayer – Respondió el ángel haciendo que la molestia de Sunghoon aumentara — Aunque hay cosas que yo no sé pero estoy seguro de que Heeseung si lo sabe – Jungwon volvió a ver a Taehyun tratando de que guardara silencio.
— ¿Qué pasó con tu realidad? – La voz de Wonyoung interrumpió lo que pudo ser una pelea.
— Kai creía que al destruírlos a ustedes salvaría el destino de nuestra realidad – Explicó — Nunca nos dijo de qué manera corríamos peligro pero creían que los híbridos eran la causa de ello, por lo que se pedía destruír a los híbridos existentes de cada realidad, fue una profesía del oráculo "El destino depende de un dos sangres que terminará siendo una" – Taehyun se quedó pensando en cuanto dolor había traído aquella profesía.
— ¿Eso que significa? – La híbrida estaba más confundida.
— No lo sabemos, pero Kai quiso interpretar que los híbridos eran nuestra destrucción y que un hibrído completo era una maldición, por lo que ordenó buscarlos y acabar con ellos, en nuestra realidad encontramos varios híbridos pero solo Jungwon y tú, como completos.
ESTÁS LEYENDO
Cursed: Battle Of Realities || Sungwon
AcakTras ganar la batalla contra las hermanas An y salvar a Ni-Ki, empieza un nuevo camino y con el nuevos problemas, aún buscando la solución de la maldición que carga Jungwon. Se da a conocer el efecto mariposa que causó cambiar el destino de Sunghoon...