See You Again

196 40 29
                                    

— Kang Taehyun — Escuchó la voz conocida, al ver al dueño de la voz lo reconoció, era el antiguo brujo blanco que una vez conoció, Lee Heeseung.

— Heeseung — Dijo con pocas ganas, vio como con él venían los chicos que ya vio antes, el Ni-Ki de esta realidad y una pequeña hada que no reconocía.

— Wonnie — Ni-Ki cuando vio a Jungwon casi de inmediato fue hacia él, abrazándolo fuerte como sino quisiera separarse, Jungwon al igua que él lo abrazó, con gran miedo de lastimarlo por su maldició volvió su vista a Taehyun en pregunta.

— No pasa nada, Ni-Ki no se verá afectado por tu maldición, se puede decir que es inmune a ella — Todos volvieron su vista al ángel luego de decir eso, Jungwon correspondió aquel abrazo con más fuerza, deseaba tanto ver a Ni-Ki, desde que se fue se preguntaba día a día como se encontraba el menor, si aún se acordaba de él y porqué no le podía ver en sueños como antes.

— Te extraño — Se escuchó la voz de Ni-Ki en medio del abrazo — No te vayas de nuevo.

— Perdón Nini, tenía que hacerlo — Dijo acariciando su cabello ahora negro — Pensé que te haría daño si me quedaba a tu lado, pensé que todo lo que te pasó había sido mi culpa — Siguó abrazándolo mientras el más pequeño solo se arrecostaba como un niño.

— Hoon cuidó de mi — Dijo muy feliz, Jungwon dirigió su vista a Sunghoon pero este la mantenía baja — Tae —Fue hacia el ángel y lo abrazó, todos quedaron en blanco en ese momento, incluyendo al mismo Taehyun ¿Por qué si no era el mismo Ni-Ki de su realidad le reconocía? — Te extrañaba.

— Y yo a ti pequeño — Recibió el abrazo sin dudarlo, estaba confundido sobre que pasaba pero no lo rechazaría, en su realidad Ni-Ki y él eran muy buenos amigos.

— Nini ¿De dónde conoces a Tae? — Preguntó Jungwon sin querer invadir los recuerdos del menor.

— No recuerdo — Respondió sentandose en el suelo — Solo sé que quiero mucho a Tae y lo extrañaba — Taehyun al igual que todos estaba impactado ¿Era posible alguna conexión entre las realidades?

— ¿Cómo llegaste aquí? — La voz de Heeseung interrumpió la conversación con el menor.

— Ese tono tan agresivo que usas brujo — La voz de Beomgyu llamó la atención de todos — Al menos trata de ser amable, no estamos buscando problemas, de hecho ustedes son los que parece no saben leer entre líneas — Dijo dirigiendo su vista a Wonyoung y Sunghoon.

— La grieta fue abierta una vez más — Respondió Taehyun de forma seca — Más grande que la última vez, podrían pasar dos o tres personas a la vez — Todos se preocuparon por lo que escucharon.

— ¿Cómo se abrió? — Escucharon la voz de Sunoo, dejándose ver desde la mano de Wonyoung, Jungwon al verlo quiso correr y abrazarlo pero no era el momento.

— Solo un híbrido especial puede abrirlo — Volvió su vista a Jungwon que parecía no dejar de ver al hada — Pequeña hada, ¿Puedes acercarte? — Taehyun caminó un poco cerca de ellos pero Heeseung parecía no dar tregua comenzando a sacar su magia — No haré nada Heeseung, la única razón por la que siguen vivos es por Jungwon, el hada no se puede acercar a Jungwon por su maldición, moriría en segundos, necesito protegerla para que se pueda acercar y recuperarse estando cerca de él.

—Wonyo ¿Me ayudas a acercarme a él? — Preguntó Sunoo pero Wonyoung se sentía muy insegura de hacer eso, le asustaba la manera en la que se sentía estando cerca de aquel ángel.

— ¿Cómo sabemos que es de confianza? ¿Qué no te hará nada? — Taehyun empezaba a desesperarse, él solo quería ayudar al hada pero parecía que estaba haciendo una mal.

Cursed: Battle Of Realities || SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora