°Prologo°

2.2K 114 15
                                    

Aviso.

Él personaje principal del videojuego Something's Wrong With Sunny Day Jack se llamada Mc y sera masculino en esta historia la protagonista es la hermana menor de Mc aparte de ser adopata por la familia de Mc y sin ninguna pregunta o duda empezaremos con esta historia la cual empieza una semana antes de que Mc y jack hagan él frutifantastico.

------------------------------------------------------------

Narrador.

Era un dia sabado en la mañana estaba empezando a salir él sol y un Mc estaba dormido plácidamente aunque Lo despertó él sonido de su teléfono estaba recibiendo una llamada él chico se despertó cansado mientras contestaba la llamada y en ese momento entro Sunny Day Jack a despertar al chico él cual se sorprendió al verlo despierto.

Jack : Woow alguien se despertó temprano esta ves no crees sunshine?

Dijo sonriendo ampliamente aunque él chico lo miro para luego contestar la llamada.

Mc : hola? Quien es?

??? : como que quien es? Soy yo! Tn! Dijiste que me irías a recoger a la estación de buses y llevo esperándote un gran rato donde estas hermano?!

Mc : oh carajo! Se me olvido!

Tn : como que se te olvido?! Si te avise por todos lados que llegaría hoy! Aparte recuerda que aveces llego a olvidar cosas lo eso pedí que vinieras a buscarme ya que eres mi hermano mayor.

Mc : lo se hermanita ya iré lo mas pronto posible a buscarte crees esperar un poco mas?

Tn : esta bien lo intentare recordar para no volver a llamarte si?

Mc : esta bien espera hay no te muevas ya voy para allá.

Tras decir eso corto la llamada y se fue rápidamente a cambiar.

Jack : eh sunshine? Que paso? Y como que hermana tienes una hermana?

Mc : se me olvido que hoy vendría mi hermana a vivir conmigo un tiempo por problemas en casa de mis padres y si tengo una hermana rápido mierda llego tarde a buscarla!

Jack : no vas a desayunar?

Mc : después es mas importante ir a buscarla y rápido!

Jack : esta bien entonces él desayuno queda para después (haber que tan importante es esa "hermana" para que sunshine se ponga hací solo por que va tarde a buscarla)

Después de eso los dos salieron del apartamente y fueron a la estación de buses estaba algo lleno pero entre la gente se podía ver a una chica de 18 años de pelo _____ atado en una coleta de caballo era bastante bonita y estaba haciendo reír a unos niños con unos simples trucos de magia y al final a los pequeños le regalo unos caramelos y se fueron con sus padres y la chica al mirar a Mc se acerco corriendo con su maleta para después abrazarlo fuertemente.

Tn : hermano! Al fin llegaste!! Un poco mas y me muero de aburrimiento.

Mc : no es para tanto se te veía feliz haciendo un poco de magia a esos niños.

Tn : ya sabes que me gusta hacer sonreír a los niños tristes.

Mc : es cierto bueno te ayudo con tu maleta? Él camino a mi apartamento es algo largo.

Tn : no calma yo puedo con ella jeje.

Jack : vaya sunshine tu hermana es súper amable en hacer felices a esos niños.

Tn : eh?

Mc : pasa algo Tn?

Tn : de casualidad no escuchaste eso?

Mc : que cosa?

Tn : no se escuche a alguien decirte sunshine.

Mc : jeje a de ser tu imaginación Tn.

Tn : creo que él viaje me dejo cansada jeje.

Jack : ella me escuchó?

Mc : {al parecer si jack} *dijo susurrando hacia jack para que su hermana no lo escuchara*

Después de un largo camino él cual los dos hermanos estaban hablando tranquilamente de como les va en la vida y como an estado últimamente no se dieron cuenta de que estaban llegando al apartamento.

Mc : bueno ya estamos llegando al apartamento espero que te puedas acomodar bien.

Tn : yo se que estaré bien aunque espero no incomodar a tu compañero de hogar.

Mc : hermana vivo solo sabes?

Tn : que raro por que sabes que puedo sentir presencias verdad?

Mc : si ya me acorde aunque cambiando él tema tu sigues dando espectáculos de caridad a hospitales y orfanatos?

Tn : claro que si! No por nada me gustan las sonrisa de los niños ya que son los que me levantan él día como él sol de la mañana.

Mc : (creo que ella y jack se llevarían bien si tan solo ella pudiera verlo) que bueno hermana y vas a hacer tus espectáculos de arlequín aquí?

Tn : hermano sabes que Smile Heart la arlequín es demasiado popular entre los hospitales y orfanatos hací que estaré siempre dando espectáculos cada ves que pueda aunque también pienso en buscar un trabajo para no estar aquí de estorbo.

Mc : hermana jamas serias un estorbo tu eres él panecito mas lindo del mundo.

Tn : ya te dije que no me compares con un pan que no me paresco en nada.

Mc : aja y los panes dulces que? Eres igual de dulce que uno de esos.

Tn : ya para.

Tras eso pasaron él día hablando alegres aunque jack se ponía algo celoso de que la hermana de sunshine lo este apartando de el.

Tn : oye hermano crees que conozca a tu compañero de casa?

Jack : que?

------------------------------------------------------------

Hola espero que les guste él prólogo si es hací dejen la estrellita y un comentario si les gusto! Sin mas me despido.

Bye!

Bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora