°Capitulo 3°

1K 95 17
                                    

Narrador.

Después de ese saludo La chica se fue a cambiar y quitarse él maquillaje y peluca para prepararse para dormir ya que ella y su hermano comieron de camino al apartamento mientras la joven terminaba Mc y Jack se pusieron a hablar.

Jack : y bueno donde dormirá tu hermana?

Mc : la verdad pensaba en que dormiría en la antigua habitación de ... De alguien pero ella tiene algunas pesadillas y odia dormir sola hací que dormirá conmigo por lo menos por hoy asta que se adapte.

Jack : o vaya sunshine que lindo de tu parte pero por que no mejor duerme en la habitación que mencionaste? Yo la puedo cuidar y acompañar!

Mc : la verdad crees soportarlo? Ella no te puede ver y talves tampoco sentir.

Jack : estara bien! Si pasa algo yo te llamare sunshine! Además mañana tienes trabajo!

Mc : muy bien entonces ya esta decidido.

Tn : que esta decidido?

En eso llego Tn con un pijama simple de gatitos (imaginen por que no tengo imagen) y también abrazaba una almohada redonda en forma de sol dando una imagen muy tierna.

Mc : hermana te ves muy tierna.

Jack : te ves muy adorable Tn!

Tn : muchas gracias y de que hablaban?

Mc : de donde dormirias y decidimos que dormidas en una habitación a parte de la mía .

Tn : eh? Y eso por que?

Mc : calma es solo para probar y no estarás sola Jack te acompañara y te cuidara y si pasa algo me avisara!

Tn : esta bien... Hay que intentarlo.

Mc : hací se dice hermanita muy bien ven te enseñare donde te quedaras.

Después de eso Tn siguio a su hermano mayor por un pasillo y Jack estaba junto a ellos caminando como un perrito alegre.

Mc : muy bien emos llegado.

Señalaba una habitación la cual estaba al frente de la suya.

Mc : aquí te quedaras si necesitas algo puedes venir a mi habitación.

Tn : gracias hermano que descanses.

Mc : descansa también y descansa Jack que tengas suerte esta noche.

Jack : descansa también sunshine! Mañana sera un gran día.

Después de eso cada uno se fue a su habitación Mc a su cuarto y Tn y Jack al cuarto asignado él cual era simple una cama con una ventana y un armario.

Tn : bueno entonces vamos a dormir los dos no?

Jack : claro que si me ofresi para ayudarte a dormir bien.

Tn : muchas gracias eres lindo jeje

Jack : de nada y venga a dormir.

Tn : si lo are calma.

Tras eso la chica se metió a la cama y se acerco a la pared dejando espacio para que Jack se metiera él cual lo hizo después de apagar las luces mientras se acomodaban Tn se apego a Jack y sentía él calor que este emitía y lo podía tocar.

Tn : eres cálido y te puedo tocar vaya.

Jack : woow dentro de poco podrás verte Tn.

Tn : si jeje descansa Jack.

Jack : descansa mañana sera un gran dia.

Tras eso Tn se quedo dormida profundamente pero Jack se quedo despierto mirándola para después abrazarla suavemente y apegarla a su Gran pecho para mantenerla cálida.

Jack : je eres adorable mientras duermes.

------------------------------------------------------------

Hola espero que les allá gustado si es hací dejen una estrellita y comentarios y un feliz 18 atrasado a todos los chilenos o chilenas sin mas me despido.

Bye!

Bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora