Narra Tn.
Después de cambiarme la pijama a ropa normal salí de la habitación y fui a la cocina donde estaban mi hermano Mc y Jack los cuales terminaban de preparar él desayuno.
Tn : ya volví chicos.
Jack : hola Tn que bueno que estas lista ven vamos a desayunar.
Mc : muy bien esta ves no te vas a poder quejar de mi manera de cocinar ya que hicimos panqueques.
Tn : claro que no me quejare ya que los panqueques de Jack son demasiado deliciosos parecen echos por ángeles.
Jack : ay Tn no digas eso que me aras sonrojar.
Tn : bueno si te hago sonrojar te veras adorable.
En eso deje de mirar a Jack para empezar a desayunar junto a mi hermano.
Mc : sabes Tn? Hoy tengo que ir a trabajar y no se si dejarte aquí o llevarte conmigo.
Tn : la verdad no me gustaría molestarte mientras trabajas y no se si tu jefe deje que te acompañe.
Mc : cierto entonces hoy te quedaras aquí y le preguntaré a mi jefe si puedes acompañarme por ahora te quedas y no se si Jack se quede o me acompaña ya que nadie mas puede verlo.
Tn : esta bien me quedo.
Jack : no me molesta en cuidar a tu hermana sunshine aparte no quiero que te preocupes hací que me quedare.
Mc : enserio? ( que raro normalmente no importa él motivo siempre trata de acompañarme a trabajar)
Jack : claro! Aparte hací nos conoceremos mas y jugaremos a varios divertidos juegos.
Mc : muy bien entonces te quedas y no hagan ningún desastre ustedes dos.
Tn y Jack : no te preocupes todo estará bien.
Mc : ok entonces me retiro a trabajar traeré la cena.
Tn : muy bien cuidate que te vaya bien y vete por la sombrita que hace calor.
Después de pronunciar esas palabras Mc se fue a trabajar y me quede con Jack y hací que lo mire y sonríe alegre.
Tn : y bien que aremos?
Jack : no se que tal si jugamos a las escondidas?
Tn : muy bien tu cuentas!
Jack : muy bien.
Tras decir eso Jack se apoyo contra la pared y empezó a contar hací que salí corriendo y empecé a buscar un buen lugar donde esconderme y en un rápido vistazo me fije en él mueble que esta debajo del lavamanos era lo suficientemente grande para mi hací que entre y me escondí dentro mientras que escuche a Jack dejar de contar y decir "lista o no allá voy" y me empezó a buscar y hací empecé a esperar a que terminara de buscar escuchaba sus pasos por todo él departamento que se acercaban lentamente para después entrar al baño y rápidamente me tape la boca para evitar emitir algún sonido a lo que funcionó y jack se fue del baño para seguir bucandome y al parecer no se rendía y seguía buscando asta que pasaron unos 10 minutos? Y escuche decir en voz alta " me rindo " a lo que salí del mueble del lavamanos y salí del baño en silencio para ver a Jack en la sala esperando a que pareciera entonces me acerque por la espalda de él en silencio para después abrazarlo fuertemente haciendo que este se asustara y diera un gran salto del susto.
Jack : wooooww!! Tn me asustaste! Donde estabas? Como le hiciste para que no te encontrara?
Tn : no te dire solo dire que agradezco no ser muy alta jeje.
------------------------------------------------------------
Hola espero que les haya gustado si es hací dejen su voto y sus comentarios! También aviso que no podre publicar nada por un mes ya que iré de vacaciones al sur donde no hay señal o es muy mala sin mas me retiro.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)
FanficEsta historia se trata de Tn la hermana menor de Mc (protagonista del juego) la cual fue adoptada por la familia de Mc cuando era una niña de 8 años la cual no recuerda nada de su infancia y tiene problemas para recordar algunas cosas y un dia ella...