°Capitulo 6°

375 33 6
                                    

Narrador.

Tras jugar por varias horas mc ya habia llegado a casa algo cansado de estar trabajando en esa tienda de yogurt a lo cual tanto como jack y tn miraron a el chico para despues mirarse entre ellos.

Tn : oye hermano ya que llegaste cansado tu sientate y relajate jack y yo aremos la cena.

Mc : estan seguros?

Jack : claro que estamos seguros sunshine! Haci que solo sientate y ve algo en la tv!

Tras decir eso el peli azul y la chica se fueron a la cocina dejando a mc confundido pero no desaprovecharia esta ocacion mientras tanto en la cocina.

Jack : muy bien peque que te gustaria preparar para la cena?

Tn : mmm... No se que se te antoja oara la cena? Aqui hay de casi todo.

Jack : mm.. Hagamos una sopa de verduras y de acompañamiento un bistec y papas mayo.

Tn : suena super bien! Aunque tendria que ir a comprar la carne para la cena Pero ya es muy tarde.

Jack : no es necesario que salgamos a comprar si es que no te sientes comoda.

Tn : gracias jack pero tendremos que ir a comprar igual ya que quiero que sea una buena cena me acompañas?

Jack : claro que si little sunshine!

Tn : little sunshine? Y eso por que?

Jack : por que eres la hermana pequeña de mi sunshine!

Tn : jajaja si que eres dulce jack bueno vamos

Tras enunciar esas simples palabras ambos se acercaron a la puerta del apartamento oara salir avisando que irian a comprar y ya volvían y mc estaba tranquilo al saber que su hermana iria con jack a comprar y confiaba que no se perderian y tras eso tn salio con un abrigo calido con mangas algo largas y al lado de ella estaba jack caminando con su característica alegria a lo que ambos sin notarlo apesar de ser algo infantiles llegaron a la tienda mas cercana y estaban eligiendo que carne comprar.

Tn : bueno cual deberiamos llevar?

Jack : si te soy sincero no lo se.

Tn : y si llevamos este que esta al 20% de descuento? Es de res

Jack : me parece super bien ademas de estar en descuentos!

Tn : muy bien vamos a pagar.

Tras ello la joven fue a pagar siendo seguida por el payaso el cual miro hacia el estante de dulces para despues mirar a la chica.

Jack : oye little sunshine podemos comprar algun dulce?

Tn : claro ya que nunca es malo comer un dulce de ves en cuando pero te lo comeras despues de la cena.

Jack : muy bien!

Dijo para agarrar el dulce que mas le llamo la atencion oara despues llevarlo con la joven e ir a pagar y cuando estaba por llegar a la caja registradora unos hombres cubierdo entero de negro entro a la tienda y de un momento a otro saco una pistola mientras apuntaba a todos en la tiendita.

Hombre 1 : escuchen bien sabandijas den todo el dinero que tengan ahora mismo o si no morían!

------------------------------------------------------------

Hola espero que le guste a todos y perdone por la tardanza ensrrio perdon pero espero que le guste y dejen sus comentarios y estrellitas y sin mas me despido.

Bye bye!!

Bye bye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora