°Capitulo 1°

1.2K 104 19
                                    

Narra Tn.

Estaba tranquila mirando a mi hermano Mc él cual me veía algo nervioso.

Mc : hermana yo vivo solo por que insistes tanto en conocer a quien que no esta?

Tn : la verdad es de mala educación no presentarme a alguien que esta aquí aunque creo que es ni cabeza haciéndome bromas.

Mc : si talves y ya tomaste tu medicamentos para la memoria?

Tn : si me los tome antes de llegar aquí para que no te preocuparas.

Mc : que bueno y ya desayunaste?

Tn : bueno....

La verdad no había desayunado se me olvido hacerlo y antes de decir algo mi estómago sonó fuertemente provocando la risa de Mc y no se por que pero escuche otra risa era suave y parecía amable creo que me estoy volviendo loca.

Mc : bueno al parecer no desayunaste ven deja que te sirvo.

Tn : no es necesario yo puedo hacerlo.

Mc : nop tu eres invitada hací que yo me encargo.

Antes de poder decir algo se fue a la cocina a preparar él desayuno y me fui a sentar a la mesa mientras esperaba sacaba mi libreta de apuntes y leía algunas cosas como fechas para mis espectáculos y note que hoy tenia un espectáculo en un hospital llamado _______ (ustedes le ponen él nombre) él cual era en la tarde lo bueno que traje mis cosas para él espectáculo y mi traje claro que le tendría que pedir a mi hermano que me diga la dirección para no perderme en eso sentí como si alguien me estuviera mirando fijamente yo buscaba donde provenía la mirada pero no encontré nada.

Tn : este lugar estará embrujado o me estoy volviendo loca.

Después de un rato llego mi hermano con unos platos con panqueques él mio tenia frutillas y él de él arandanos.

Mc : ya llego él desayuno!

Tn : hermano se ven súper deliciosos!

Mc : gracias (aunque recibí algo de ayuda con los panqueques) espero que los disfrutes!

Tn : buen provecho.

Y hací prove los panqueques eran súper deliciosos aparte de ser suaves y emponjositos! Son los mejores que e probado en mi vida! Aunque por que siento que es tan familiar él sabor?

Tn : hermano estan súper deliciosos!! Aunque yo se que no los isiste tu.

Mc : ey! Por que dices que no los hice yo?

Tn : son demasiado deliciosos suaves y emponjosos a ti te salen flacos y algo tostados.

Mc : mala.

Tn : no soy mala yo se identificar cuando cocinas.

Mc : ok aunque cambiando él tema tienes algo que hacer hoy?

Tn : revise mi libreta y tengo que ir al hospital _____ en la tarde me quieres acompañar?

Mc : esta bien ya que hoy tengo libre.

Tn : muy bien y ahora acabemos los panqueques que se enfrían y yo me ocupo de lavar los platos.

Tras decir eso nos pusimos a comer estaba súper feliz por los panqueques tan ricos pero sigo pensando que ya conozco estos panqueques sera un deja vu?

Narrador.

Mientras los hermanos comían jack había escuchado todo y vigilado a la hermana de su sunshine aunque estaba algo sonrojado por él cumplido de ella a sus panqueques.

Jack : (ya es segunda ves que le dan un cumplido a mis panqueques y dicen lo delicioso que son)

Jack miraba a la chica atentamente mientras se mantenía apegado a Mc pensando muchas cosas.

Jack :( aunque cuando fue la primera ves que felicitaron mis panqueques? Ya me acorde)

-Fashback-

Hace 10 años atrás.

Jack se encontraba en una pequeña casa de 2 pisos estaba cocinado sus panqueques mientras que en la mesa cercana a la cocina se encontraba una niña de 8 años dibujando mientras cantaba una canción inventada.

Niña : él sol brilla y las flores cantan~ alegres al ritmo de mi canchión~

Jack : woow! Pequeña sunshine! Que lindo cantas pero es hora de desayunar puedes poner tus dibujos a un lado?

Niña : si!

Tras decir eso la pequeña dejo los papeles y lapices a un costado de la mesa dejando todo desocupado para los panqueques.

Niña : y que hay de desayunar hoy?

Jack : que bueno que lo preguntes! Por que hay unos deliciosos y esponjosos panqueques!

Niña : wooow! Al fin probare los panqueques de jack!

Jack : muy bien ahora sientate y come antes de que se enfríen!

La pequeña se puso a probar los panqueques y se sonrojo levemnete mientras sus ojitos brillaban demasiado.

Niña : jack! Están súper deliciosos!! Y son súper esponjositos!

Jack: que bueno su este gusten.

-fin del flashback-

Jack : (cierto ella fue la primera pero como estará ahora después del incidente? Aun me recuerda? Me extraña? No mejor no lo pienso ahora estoy con mi lindo sunshine)

------------------------------------------------------------

Hola espero que les allá gustado muchísimo! Y si es hací dejen estrellita y comentario por favor! Sin mas me despido.

Bye!

Bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora