Narra Tn.
Ya era de mañana estaba súper tranquila durmiendo en algo súper blando pero también es muy cálido y tiene brazos? Que mierda quien me abraza?! En eso abrí los ojos y note a un chico de pelo azul súper fornido que estaba dormido abrazandome y note que no tenia la parte superior de su ropa dejando ver sus pectorales los cuales eran grandes yo estaba asustada y nerviosa.
Tn : aaaahahahahahha!!!!!!!
Grite y salí corriendo a la habitación de mi hermano rápidamente aunque él ya había salido y tenia un palo en sus manos listo para atacar a alguien.
Mc : Tn?! Que paso estas bien?!
Tn : hermanooooo!!! Hay un incubo de pelo azul en mi cama!!
Mc : un incubo?
Rápidamente abrazaba a mi hermano estaba asustada y escuche la voz de Jack pero al mirar vi al incubo!
Tn : mc! Él es él incubo!!
Mc : hermana él no es ningún incubo él es jack.
Tn : entonces él no es un incubo?
Jack : que soy un que?
Tn : nada pero....que hacías en mi cama abrazandome y sin camisa?!
Jack : no te acuerdas? Ayer dijismos que yo dormiría contigo por si pasaba algo y yo duermo sin camisa aunque me puedes ver?
Tn : al parecer si.
Mc : pero como?
Tn : no se tales al dormir apegada a él hizo algo que ahora pueda verlo aunque también puedo tocarlo.
Mc : bueno ya somos dos.
Tn : si aunque Jack con permiso.
En eso me acerque a Jack y me pare de puntitas para alcanzar su cabeza y empecé a tocar su cabello era súper suave y sedoso.
Tn : woow que suave!
Jack : jeje gracias por él cumplido.
Mc : bueno Tn deja de acariciar él pelo de Jack y ve a cambiarte de ropa ya es de día y hay que desayunar yo y Jack aremos él desayuno.
Tn : esta bien.
Narrador.
Tn al decir eso se fue a su habitación mientras que mc y Jack a la cocina pero mc miraba a Jack de forma fría haciendo que Jack se pusiera algo nervioso.
Jack : ocurre algo sunshine?
Mc : quiero dejarte algo bien en claro.
En eso Mc acorralo a Jack de forma imponente en una pared sercaba mientras lo miraba fríamente.
Mc : si le haces algo a mi hermana o ocurre algo con ella me encargare de mandarte al hospital como a las otras porquerías de personas que lastimaron a mi hermana hací que no le hagas nada a ella o te las veras conmigo esta claro?!
Después de decir eso Jack lo miraba asombrado y asustado nunca había visto esa parte de Mc y solo pudo asentir con su cabeza haciendo que mc se separada de él y se fuera a preparar él desayuno mientras soltaba un suspido.
Mc : yo... Perdón Jack por amenazarte hací es culpa de mi lado sobre protector hacia mi hermana.
Jack : esta bien pero a que te referías con "porquerías de personas"?
Mc : te lo dire si no se lo dices a nadie y menos a Tn ella tiene problemas de memoria y no los recuerda y no quiero que trate de recordarlos.
Jack : juro por mi nombre que no dire nada.
Mc : muy bien ... Desde que Tn se volvió mi hermana menor siempre ella fue amable inocente y tierna aunque siempre habían personas que le querían hacer daño y yo la protegía con escudo y espada de todos y llegue a amenazarlos o darles una advertencia de lo que pasaría si le hacían algo malo a mi hermana a todos los que querían hacerse sus amigos o una potencial pareja.
Jack : y alguna ves cumpliste tu amenaza?
Mc : si lo hice fue con un tal derek él ex abusivo de mi hermana él trato de violarla estando borracho la dejo gravemente herida con los golpes que le dio a ella y también le había golpeado la cabeza fuertemente empeorando su problema de memoria yo logre salvarla de que le hiciera algo mas y llame a la ambulancia y la policía él chico quedo libre a las horas y mi hermana estaba en él hospital internada por los golpes en la cabeza yo estaba enojado hací que fui con él chico y le rompí él brazo y lo mande al hospital en emergencias y dejo de molestarnos pero él daño que le hizo a mi hermana es muy fuerte.
Jack : por que?
Mc : ella antes de conocer a derek su perdida de memoria era leve olvidaba cosas pero pequeñas y pocas y después del incidente tuvo que hacerse tratamientos para poder recordar parte de su vida conmigo y mis padres ella había olvidado donde vivía su edad los meses del año y mas tardo 2 años en estar sana y estar como esta ahora.
Jack : sunshine debió ser muy difícil.
Mc : y lo fue por eso es que te amenaza tengo miedo a que se repita lo de ese día.
Jack : calma yo la cuidare muy bien como a ti sunshine!
Mc : gracias Jack.
Jack : de nada y por lo menos derek recibió su castigo.
Mc : si y un muy buen castigo.
------------------------------------------------------------
Hola espero que les allá gustado si es hací dejen su estrellita y su comentario y sin mas que decir me retiro.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)
FanfictionEsta historia se trata de Tn la hermana menor de Mc (protagonista del juego) la cual fue adoptada por la familia de Mc cuando era una niña de 8 años la cual no recuerda nada de su infancia y tiene problemas para recordar algunas cosas y un dia ella...