Narrador.
Después de desayunar los hermanos pasaron tiempo juntos y jack apegado y mirando todo atento asta que Tn se fijo en la hora.
Tn : vaya hermano ya es hora de arreglarme para ir al hospital.
Mc : claro hermana te espero aquí.
Tras decir eso la chica se acerco a una maleta pequeña y se la llevó al baño mientras que jack se acerca a Mc.
Jack : eh sunshine?
Mc : dime jack.
Jack : se que irán al hospital pero para que se arregla tu hermana?
Mc : oh espera y veras de seguro se llevarían bien si se conocieran.
Jack : y eso por que sunshine?
Antes de que Mc dijera algo apareció Tn con un traje de arlequín súper lindo y tenia un gorro bastante grande que la hacia ver súper adorable y su cabello antes ____ fue reemplazado por una peluca de pelo rosado y su cara tenia maquillaje de marcas rojas.
Maquillaje ⬇
Traje y gorro(ignoren la mascara) ⬇
Jack tras verla se quedaría sorprendido y su mandíbula se abriría asta él suelo aunque Mc al ver eso miro a jack seriamente como si lo quisiera matar.
Tn : hermano ya estoy lista vamos al hospital a hacer felices a todos!
Mc : claro que si ve por tus cosas para tu espectáculo.
Al decir eso la Chica fue a buscar lo que faltaba y Mc toco él hombro de jack sacándolo de su asombro.
Mc : estas bien jack?
Jack : wooow sunshine! Por que no me dijiste que tu hermana es una payaso?!
Mc : no es payaso es una arlequín y jamas me preguntaste la profesión de mi hermana aunque ella lo hace por diversión.
Jack : de seguro hace a muchos niños felices!
Mc : claro que lo hace según lo que me dijo un día es que ella siente que alguien hacia lo mismo con ella la cuidaba y la hacia feliz bueno eso es lo poco que recuerda de su pasado.
Jack : vaya que mal... Pero por que no recuerda nada?
Mc : no sabemos.
Jack : por que no lo saben?
Mc : Tn no es mi hermana biológica es adoptada y él orfanato no nos dijo nada sobre que paso antes de que ella perdiera la memoria y tuviera problemas.
Jack : eso es muy triste si ella pudiera verme la aria súper feliz a ella y a ti!
Mc : vaya que eres súper alegre jack.
Después de eso la chica llego con una mochila llena de cosas y todos se fueron al hospital _____ que apenas llegaron Tn se fue a hacer sus espectáculos a los niños y su hermano la seguía y cuidaba ya estaba acostumbrado a los grandiosos espectáculos de su hermana que aparte de actuar como un payaso también hacia trucos de magia y bailaba y cantaba como lo hace un arlequín y trataba a los niños y niñas como príncipes y princesas asta que era hora de irse donde se despidió de todos y empezaron a caminar.
Tn : vaya aue hoy fue un gran día no?*sonrindo ampliamente*
Mc : si lo es hermanita aparte de que te queda super bien ese cabello rosa.
Tn : gracias hermano.
Jack : vaya que sus espectáculos son los mejores jamas e visto algo hací en mi vida.
Tn : e? Otra ves.
Mc : otra ves que?
Tn : escuche la voz de nuevo hermano.
Mc : que voz?
Mc miraba disimuladamente a jack él cual estaba algo impresionado por que parece que si podía escucharlo.
Mc : haci? Yo no escuche nada dime como era la voz?
Tn : ammm... Pues era suave y sonaba amable aparte de ser bastante varonil? Si esa es la palabra aparte de ser súper dulce.
Mc y jack se quedaron impresionados mc estaba con ganas de matar a jack y jack pues estaba sonrojado levemente primera ves que la hacían un cumplido por su voz.
Tn : creo que me estoy volviendo loca.
Mc : hermana hay algo que tengo que decirte pero en mi apartamento bien?
Después de decir eso siguieron caminando asta llegar y apenas entraron se sentaron en él sofá de la sala Mc enfrente de Tn y la miraba algo nervioso.
Mc : no se como decirlo pero la voz que escuchaste es real.
Tn : que?
Mc : si como me escuchaste es real y él nombre del dueño de la voz es Sunny Day Jack un payaso y al parecer solo yo puedo verlo, sentirlo y escucharlo desde que llego casi un mes.
Tn : ok? Pero como lo puedo escuchar?
Mc : la verdad me hago la misma pregunta.
Antes de que pudiera decir algo jack se acerco y sonriendo alegremente para luego decidió saludar.
Jack : hola hermana de sunshine!
Tn : Ah!
Al decir eso Tn se asusto y dio un gran salto haciendo que termine cayendo del sofa y termine sentada en él suelo.
Tn : auch...
Jack : hay lo siento! Te asuste?
Mc : si jack la asustaste si ella no te puede ver.
Jack : perdón te duele mucho?
Tn : no me duele jeje solo es una caída del susto total un saludo no mata a nadie.
Jack : que bueno! Y mucho gusto soy Sunny Day Jack!
Tn : mucho gusto Jack me llamo Tn hermana menor de Mc.
Tras decir eso ella sonrió hacia arriba sin saber que jack estana enfrente de ella sonriendo también de la misma manera.
------------------------------------------------------------
Hola espero que les allá gustado muchísimo y si es hací dejen una estrellita y su comentario y también que les gustaría para él próximo episodio? Sin mas me retiro.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)
FanfictionEsta historia se trata de Tn la hermana menor de Mc (protagonista del juego) la cual fue adoptada por la familia de Mc cuando era una niña de 8 años la cual no recuerda nada de su infancia y tiene problemas para recordar algunas cosas y un dia ella...