Narra Tn.
Me llamo Tn tengo 6 años hoy es mi cumpleaños cumpliré 7 estoy feliz esperando a que mi madre y mi padre se acuerden de que hoy es mi cumpleaños papá siempre sale todos los días y llega muy tarde y madre trabaja todos los días y no los veo me siento sola esperó que hoy estemos juntos! Y con esos pensamientos me levante de mi cama para arreglarme y caminar a la habitación de mis padres apenas llegue entre a la habitación sonriendo.
Tn : papá mamá! Hoy es mi cumpleaños!
Lo dije con mucha alegría pero no había nadie la habitación estaba vacía entonces baje a la cocina y no había nadie solo una nota que agarre y la leí.
Tn : "querida hija hoy tu padre y yo saldremos no volveremos en una semana ya sabes cuidarte hay dinero para las compras y la comida que te cuides bien adiós." me dejaron sola pero por que tenia que ser en mi cumpleaños...
Estaba muy triste siempre estoy sola no tengo amigos todos me apartan diciendo que soy un error y me molestan lo único que quería era que en mi cumpleaños estuviéramos juntos.
Tn : bueno saldré a comprar.
Al decir eso la pequeña agarro dinero y se fue a una tienda cercana para comprar todas las cosas para la casa y se compro un pequeño pastelito y se fue a su casa y en él camino miro a una vieja tienda de segunda mano hací que fue a ver las cosas y entre las cosas viejas note un VHS él cual me llamo la atención no tenia etiqueta de precio o algo hací que fui con él encargado.
Tn : disculpe señor a cuanto esta esta cinta?
Señor : esa cinta? Jamas la e visto pero no creo que tenga valor alguno si quieres llevate la pequeña.
Tn : enserio? Gracias!
Señor : de nada cuidate de camino a casa.
Me fui caminando a mi casa y apenas llegue guarde todas las cosas y me fui a sentar a la sala donde estaba la tv con un reproductor hací que aproveche para sacar él pastelito y le puse una pequeña vela para después prenderla y cantar feliz cumpleaños para mi misma.
Tn : feliz cumpleaños a mi..... Feliz cumpleaños a mi.... Feliz cumpleaños Tn .... Feliz cumpleaños a m-mi...
Al terminar me puse a llorar bastante triste por que no tengo a nadie por que siempre estoy sola quiero que eso termine!!
Tn : desearía no estar sola nunca mas.
Al decir eso me limpie las lágrimas y sople la vela que tenia mi pastelito él cual me lo comí cuando termine puse él VHS en él reproductor y me puse a verla estaba bastante triste antes de poder hacer algo me desmaye.
A las horas desperté no sabia que había pasado pero estaba en mi habitación me pareció raro ya que mis padres no volverían asta una semana antes de poder pensar en algo escuche pisadas lo cual me asusto bastante.
Tn : q-quien esta hay?!
En eso entro un chico alto de pelo azul con marcas rojas en su cara como si fuera un payaso.
ESTÁS LEYENDO
Me recuerdas? (Sunny Day Jack x tu)
FanfictionEsta historia se trata de Tn la hermana menor de Mc (protagonista del juego) la cual fue adoptada por la familia de Mc cuando era una niña de 8 años la cual no recuerda nada de su infancia y tiene problemas para recordar algunas cosas y un dia ella...