En las Nubes

42 9 6
                                    

Permanecimos sin movernos, él me abrazaba y yo me dejaba abrazar. Me fue soltando de a poco, levantando entonces mi mentón con su mano con suavidad, miré sus labios y él miró los míos, nos fuimos acercando y nos besamos. Fue una sensación maravillosa, me sentía en las nubes, era mi primer beso y mi corazón latía como un demonio. Nos separamos y nos miramos a los ojos, entonces volvimos a besarnos. Fue un beso lento y suave, sin apuros ni ansiedad.

-"Sakura, este es el mejor beso que me han dado". – yo estaba roja pero feliz.

-"Es mi primer beso" – pareció alegrarse por mi comentario

-"Me puse muy celoso con tu historia de amor, soy un estúpido. Ya no lo amas, ¿o sí?"

-"No podría amarlo porque ahora hay alguien que me gusta mucho más".

Nos volvimos a besar y permanecimos abrazados no sé cuánto tiempo. Yo quería morir ahí mismo, no necesitaba nada más.

-"Debemos volver, tal vez Mai ha despertado y espera por nosotros".- mi sentimiento del deber siempre lograba imponerse, aun en momentos como este.

-"Tienes razón, vamos".- me ofreció su brazo.

Llegamos a la casa cuando ya habían almorzado, Mai estaba en cama pero había comido bien y experimentaba una rápida mejora. Se alegró mucho cuando le entregué sus juguetes.

-"¿Por qué demoraron tanto?, si valió la pena háganme una señal y enmudezco para siempre."

Nos miramos y nos pusimos a reír, así que Eriol lo entendió enseguida y no hizo más comentarios.

Después de nuestro tardío almuerzo, Shaoran dijo que debía ir al castillo porque lo complicaban los invitados, y una fiesta que estaba agendada para los siguientes días, vendría por nosotras mañana.

-"Sakura, me acompañas por favor".- lo seguí hacia el lugar de su montura y me abrazó antes de decirme- "a mi nomás se me ocurre llenar la casa de gente, cuando podríamos estar los tres solos."

-"¿Hasta cuándo se quedarán?"

-"Por lo menos un mes más".

- "El tiempo vuela."

-"Pero ya hemos perdido mucho tiempo, te quería besar desde que salimos a cabalgar, lo sabes, verdad."

-"También yo".

-"Debiste hacerlo. Quería que lo hicieras".

-"También yo".

Dejamos de hablar y nos besamos como despedida.

-"Sakura, quiero que me llames por mi nombre... Hazlo."

-"Shaoran... Shaoran..."

-"Me encanta como suena en tus labios."

Otros besos más. Me sentía tan feliz que quería volar.

-"Mañana paso a recogerlas. Te extrañaré"- y partió al galope.

Me quedé mirando su atractiva figura hasta que se perdió en la noche.

Al día siguiente Mai ya se levantó y jugó con sus muñecas, Eriol no estaba y pude conversar cosas de mujeres con Kumiko.

-"No te quiero preocupar, pero debes saber que esas chicas te presentarán batalla, no dejarán que Shaoran se les escurra por segunda vez".

-"Pero si él lleva cuatro años solo y no lo han atrapado antes. ¿Por qué ahora?".

-"Porque mientras lo vean solo existirá una posibilidad, pero ya deben estar preocupadas que él permaneciera aquí todo el día. Aunque te ignoren por completo ellas saben que estás ahí, que vives en su casa y eres cercana a Eriol, además que eres hermosa. Ya deben sospechar".

-"¿Y qué piensas que puedan hacer?".

-"No lo sé, pero debes confiar en Shaoran. Tú lo dijiste, tuvo cuatro años para elegir a alguna de ellas y te acaba de elegir a ti."

-"¿Tú crees que ellas intenten seducirlo?"- mi máximo temor saliendo a flote, todo por culpa de Yukito.

-"¿Por qué piensas eso?".

-"Por mi historia anterior, creo que siempre voy a temer que una chica me lo quite".

-"Tú nunca llegaste a ser pareja de ese joven, siempre fueron sólo amigos, hay una gran diferencia entre gustarse y ser pareja".

-"¿Te refieres al sexo?"

-"No sólo a eso, una pareja implica una aventura, una relación, caricias, compartir sueños, implica una complicidad, nada de eso existe en un par de amigos que se gustan. Y claro que también implica sexo."

-"Pero, yo nunca..."

-"No debes preocuparte de nada. Cuando el amor está presente todo se da de manera armónica."

-"Entonces, tú crees que..."

-"Absolutamente, yo soy el mejor ejemplo. No puedo mantenerme en pie pero por el amor que siento por Eriol soy plenamente capaz de hacerlo feliz".- Me miraba con cariño como lo habría hecho Tomoyo – "no hay reglas Sakura, sólo lo que ustedes acuerden como pareja". –Yo estaba como un semáforo pero quería, necesitaba escucharla.

Como estábamos solas las tres estuvimos pintando con Kumiko, sus trabajos eran increíbles, hacía acuarelas y retratos. En poco tiempo nos pidió que posáramos para ella y dibujó un hermoso retrato a carboncillo de nosotras.

Mai también pudo pintar algunas flores y árboles. Luego quiso hacer el típico dibujo de los pequeños con su papá a su lado con brazos gruesos y una boca enorme, yo estaba al otro lado con vestido y el cabello muy largo. Más atrás dibujó a tío Eriol y en una silla a tía Kumiko, al lado de ambos un caballo y un león.

-"Es mi regalo para papi".

-"Está muy lindo, se pondrá muy contento".

-"Tío Eriol me va a traer un gatito, me lo prometió".

Al caer la tarde llegó Shaoran, estábamos en el jardín haciendo unos puntos de bordado sashiko para ropa de cama. Mai salió corriendo a recibirlo y lo tapó a besos, después le pasó el dibujo y le empezó a explicar. Cuando la pequeña terminó con su explicación, se acercó a la mesa a saludarnos. Me abrazó y me hizo una caricia en el rostro, supuse que debido a la presencia de Mai.

-"Nos vamos enseguida, viene de camino la señora Mizuki con el señor Wei. Ellos se llevarán a Mai. Nosotros nos iremos cabalgando en Trueno"– me sonreí por ese detalle. Lo besé en la cara para agradecerle.

-"¿Ya lo podemos montar, se ha recuperado?"- me había acercado hacia la salida para divisarlo.

-"Así es. Se han terminado mis días de cabalgar solo".

Lo tomé del cuello con suavidad y lo atraje hacia mí para besarlo, por toda respuesta.

Puedes quedarte el Tiempo que quieras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora