[03/05/2050]
-----------------------------------------------------------
Michiko y Hana estaban desayunando juntas como de costumbre.
-Michiko, se que anoche papá y tú hablasteis sobre algo... ¿Pasó algo?
Michiko al escuchar esas palabras la observó.
-No, nada importante.
Hana la miró y prefirió cambiar de tema, ella sabe que Michiko es una chica que no cuenta nada, muy reservada.
-Bueno... Oye... ¿Qué crees que nos harán hoy? ¿Inyecciones otra vez? Estoy nerviosa...
-Hana, no hay que estar nerviosa, es lo mismo de siempre.Hana al escucharla simplemente se quedó callada, ella se esforzaba por acercarse más a Michiko, pero le era muy difícil.
Siempre la veía tan sola desde que la conoció que quiso ser su amiga, pero le costaba mucho sacarle conversación, no sabía que más hacer.-Es obvio que hablaban de armas o algo así.
Al escuchar a esa voz, Michiko y Hana observaron a un niño de su misma edad justo sentado enfrente de ellas.
-¿Quién eres?- Le preguntó Michiko.
Ésta le observaba detalladamente, como analizándolo.
Ese chico en su ojo izquierdo tenía algo extraño, su pupila era roja.-Solo soy un niño común, como tú- Le respondió éste, observándola.
-¿A qué te refieres con las armas? ¿A qué viene eso?
Hana, al preguntarle eso, vio como el chico la miraba detalladamente, como analizándola.
-He escuchado la pregunta que le hiciste antes a ella. Ella hablaba con papá sobre armas, estoy 100% seguro- Respondió éste.
Hana miró a Michiko, pero ésta no la miraba, solo observaba a aquel chico tan curioso.
-¿Y cómo estás tan seguro de eso?
-Intuición.Michiko al escuchar esa respuesta a su pregunta, se quedó callada.
Hana nerviosa, les habló en tono alto.
-¿¡Cómo que armas!?- Gritó levantándose exaltada mientras los miraba.
Michiko y aquél chico se quedaron callados.
Mientras toda esa sala estaba repleta de otros niños pequeños, observando a Hana por ese grito tan repentino.
Hana al ver a los niños, volvió a sentarse lentamente en la silla.
-Lo siento...- Dijo en voz baja.
-¡Hana!
El llamado de un hombre sacó de sus pensamientos a Hana, miró rápidamente hacia el lugar de donde provenía esa voz.
-Es hora de ir a la sala de juegos- Dijo ésta persona.
Hana sin decir una sola palabra y temblando miró con una sonrisa algo forzada a Michiko, como un "luego nos vemos" y se dirigió al lugar con aquel hombre.
Michiko volvió a observar a aquel chico.
-¿Es cierto lo que digo verdad?- Le preguntó éste, mirándola a los ojos.
-Si ¿Vas a ir diciéndolo por ahí?- Michiko fue clara con su respuesta.
-Claro que no... ¿De qué me serviría eso?Michiko lo observó al escuchar esa respuesta.
-Eres raro- Le dijo ésta.
-Oye no me digas raro... ¿Qué problema tienes?- Le respondió éste indignado.
ESTÁS LEYENDO
El Último Experimento
Ficción General¿Cómo te sentirías si fueras un experimento? Que te utilizaran solo para sus propios beneficios. Personas con poder y apáticas a las que les da igual lo que sientas. Que miraras tus manos y las vieras llenas de sangre. ¿Qué harías para cambiar el mu...