Aqui les dejo el siguiente capítulos ya que la historia llegó a 60 visualizaciones, pensé que no llegaría esta semana, pero veo que si llego así que aquí está, espero que lo disfruten.
Al otro día al despertar se dispuso a juntar todos sus ahorros para poder llegar a su destino que era un pueblo muy poco conocido por muchos. Después de pensar un poco decidió que juntaría todos sus ahorros para poder ir a la firma de su libro favorito. Esta no era una oportunidad que se presentara todos los días, así que cuando vio la oportunidad la tomo sin rechistar.
Tomó un bolso y guardo en el lo necesario para sobrevivir la ida y la vuelta. Ya teniendo lo necesario salió de su cuarto y se dirigió a la habitación de su madre para avisar su salida.
Entró a su habitación y vio a su madre acostada en su cama. Sabía que no despertaría en un buen rato, así que tomo una hoja y un lápiz del cajón que estaba al lado de la cama para dejar una nota que explicara su ausencia.
Se acercó a su madre y en el medio de la frente le plantó un cariñoso beso. Cerro la puerta a su Espalda y comenzó su viaje.
*** ***
Después de tomar tres autobuses, un taxi y muchas horas después, llego al lugar que indicaba el GPS. Al salir del taxi se despidió del conductor y se acerco al hotel en donde se quedaría hasta después de la firma de libros. La firma era el día siguiente así que tenía tiempo para descansar y visitar alguna tienda porque no quería regresar sin ningún recuerdo.
A lo lejos vio el hotel que buscaba. Se acerco a la entrada y encuentra una recepción un poco pequeña, pero acogedora. La recepción era atendida por una chica de unos 20 años cómo máximo, con el pelo en trenzas y de diferentes colores. Su vestimenta era un top blanco, unos pantalones rotos y unas converse en sus pies. Al acercarme notó la presencia de Marian.
-Hola, ¿Qué necesitas?- dice con interés.
-Eh, solo quiero una habitación con una cama, por favor-le dice mientras coloca su bolso en el mostrador para sacar el dinero.
La chica le entrega unas llaves y ella le da el dinero correspondiente. Da una rápida explicación de la ubicación de la habitación y se dirige a ella.
Al llegar abre la puerta y se encuentra con una simple, pero grande cama, una mesa de noche con una lámpara de lectura y una carta de bienvenida a la habitación. A la derecha se encuentra un balcón espacioso con un sillón y una mesa de café. Dejo su maleta en el suelo y se acuesto en la cama a descansar un rato.
Ve el reloj e indica que son las 4:44 de la tarde, eso le da tiempo de buscar alguna tienda cercana y comprar algún recuerdo del viaje. Saco de la maleta una camisa, un short de mezclilla, se cambia y peina el cabello, también saco de ella un bolso de mano para guarda ahí el teléfono. Ya lista sale de la habitación y se propone en buscar la tienda perfecta para hacer la compra.
Unas hora después y la tienda número no me acuerdo, encontró el recuerdo perfecto para comprar, es un brazalete con las iniciales del nombre de Marian. Las mando a grabar ya que le pareció una buena idea y también tiene una frase en la parte de adentro que le encanta << Brillas más que una estrella>> si madre siempre se lo decía cuando era pequeña y nunca salió de su mente.
Cuando cruzo la calle sintió una mirada incesante en mi nuca, al voltear la cabeza en dirección a lugar en donde sintió la mirada, vio unos ojos que reconoció de esa noche hace un tiempo. Justo como esa noche Marian de intento acercar, pero se desvaneció en el lugar ¿por qué siempre termina desapareciendo?
De camino al hotel trato de olvidar lo que ocurrió, pero no deja de pensar en ello y la curiosidad que tenía era abrumadora. las preguntas en su mente eran muchas y la incertidumbre de sería al querer descubrir quien es el dueño de esos ojos la angustiaban demasiado ya que era algo que la perseguía o vigilaba. ¿Quien era? ¿Por qué me seguia? ¿Por qué me vigilaba¿ ¿Me haría daño? ¿Estoy en peligro? ¿Que quería de mi? Más y más preguntas pasaban por su mente, pero ninguna con respuestas alguna.
Cruzó la calle que divide el hotel de la calle de enfrente Y entró al hotel. En la habitación se coloco una ropa más cómoda, agarro un libro y unos auriculares para escuchar música mientras lee, Camino al sillón del balcón y me siento en el, antes de comenzar a leer aprecia el hermoso cielo lleno de estrellas que se veía tan bello como siempre.
A lo lejos reconozco los mismos ojos
- Espero algún día decidas venir y hablar y no esconderte en las sombras- grita Marian para que la escuchara.
Ella no sabia que eso le traería problemas
ESTÁS LEYENDO
🌹La Reina De Sangre 🥀
Fantasía🌹Una chica y su poder escondido. Un chico y su odio hacia ella. La chica ni siquiera sabe de la existencia del chico. Él preferiría no saber de su existencia. Un Reino sin un rey legítimo. Una Reina que no sabe la existencia de su Reino. Un chico...