Una noche como otra cualquiera, Marian se encontraba a la luz de las velas leyendo un libro (si a la luz de las velas, esta en el siglo veintiuno, pero a ella le gusta el ambiente que da estar a oscuras con unas velas a su alrededor) que para muchos no era de su agrado; sin embargo, a ella le encantaba ya que era un regalo de su hermano.
Cuenta la historia de la protagonista que vivía en un mundo de esclavitud, ella harta de su sufrimiento y el de su familia, decide revelarse ante sus superiores. Sin duda unas de las historias más triste que ha leído, porque la protagonista da su vida para poder liberarlos.
Era muy tarde para que estuviera despierta, pero como todas las noches sufría de pesadillas que no la dejaban dormir, prefería sumergirse en un libro, hasta que el sueño acabara con ella y quedara rendida.
A veces su madre la descubría despierta a tan altas hora de la noche y le regañaba por no estar en su cama durmiendo, lo que su madre no sabía, era que ella sufría de severas pesadillas, y por esa razón no dormía y se acostaba muy tarde.
Unas de esas noche mientras se encontraba leyendo en su balcón y veía como caía la nieve de invierno, vio que a lo Lejos algo misterioso se movía en la oscuridad. Ella por simple curiosidad se acercó más a la orilla de la cornisa para observar que se ocultaba en ella, solo pudo alcanzar a ver una sombra que se movía rápidamente entre los arbustos.
Marian quería saber que se ocultaba entre ellos y pues la única idea que se le pasó por la cabeza en ese instante, era ir a buscar qué se encontraba en ese lugar.
Bajo al primer piso y en silencio se aproximó a la puerta trasera de su casa, salió y se vio envuelta en una capa helada de nieve. Ignorando el escalofrío que provocó el clima en sus pies, siguió hasta llegar al lugar enfrente de su balcón.
Cuando estuvo cerca de los arbustos pudo apreciar que no había nada, ella estaba segura de haber visto algo, no estaba segura que era, pero sabía que en ese lugar había algo o alguien.
Cuando estaba por darse por vencida vio que entre la nieve se encontraba un collar con un dije un poco extraño, ya que tenía la forma de un arma. Aparte de tener la forma de un arma, le pareció muy bonito y original, al examinar con más detenimiento el dije, vio que se encontraban grabadas dos iniciales
T. J
Y eso confirmo sus sospechas, alguien había estado ahí, pero...¿Quién?
Volteo su cabeza hacia todos lados para comprobar si quedaba alguna pista de quien fue, pero solo vio a unos metros unos ojos brillantes y dorados como el oro, y para su sorpresa, no se sintió asustada, sino todo lo contrario, sintió como si ya hubiera visto esos impactantes ojos dorados. trató de acercarse, pero cuando ya estaba llegando, desapareció en la oscuridad.
Ella no volvió a ver esos espectaculares ojos, pero lo que ella no sabía, es que el dueño de esos ojos dorados la cuidaba desde las sombras.
ESTÁS LEYENDO
🌹La Reina De Sangre 🥀
Fantasi🌹Una chica y su poder escondido. Un chico y su odio hacia ella. La chica ni siquiera sabe de la existencia del chico. Él preferiría no saber de su existencia. Un Reino sin un rey legítimo. Una Reina que no sabe la existencia de su Reino. Un chico...