Ahí enfrente del castillo me puse a pensar, ¿Cómo había sucedido todo esto? Nunca debí salir de casa, ahora me encuentro aquí en este lugar que ni se donde es con una criatura que ni siquiera sé cual es y quizás esté alucinando todo, es prácticamente imposible que esté ocurriendo esto de verdad ¿o si?.
Oslo parecía estar buscando algo entre los arbustos y matas qué estaban en el suelo, caminé hacia él y vi que se detenía al ver algo. Era una llave, con su pata mueve la llave hacia mi insinuando que la tomará, tal vez era la llave de la reja. Me acerco a ella e inserto la llave en la ranura y sorprendentemente la abre. Me pregunto si alguien la habrá dejado allí intencionalmente. Quien sabe. La abro con un poco de esfuerzo, pero lo hago, aunque Oslo me ayudo un poco empujando conmigo.
Él jardín es hermoso, no parece que estuviera abandonado, se encuentran rosales hermosos de colores, azules, rojas, blancas y hasta amarillas. Camino por el sendero que lleva hasta la entrada del castillo. Me agacho y tomo una flor entre mis manos, es azul y es hermosa, es mi favorita de todas. Me levanto y sigo caminando hacia la puerta. Oslo la empuja hasta abrirla. Podemos ver una estancia gigante, con unas escaleras qué llevan hasta el segundo piso, unas mesas con jarrones y flores, flores vivas. ¿Este lugar si estará vacío como pienso? Entonces escuchó unos pasos y me escondí detrás de una columna.-oh, hola, mi linda criatura, ya llegaste ¿En dónde andabas? – Oslo soltó un rugido no tan fuerte, como si le estuviera diciendo algo. – me asome para ver quien era, era un señor, de unos 50 años, bajo, un poco regordete, con el cabello blanco, un bigote y lentes negros. Vi que arrugó un poco la cara y miraba hacia los lados buscando algo, ¿me estaba buscando a mi? No creo, ni siquiera había hecho ruido. Escucho otro rugido proveniente de Oslo. – tranquilo que no le haré nada – eso me confirmó algo, él comprende a Oslo, entiende lo que dice, pero ¿Cómo? ¿Eso es posible? Aunque pensándolo bien Oslo existe así que porque eso no podría pasar. – sal de donde estés, sé que estás por aquí.
Se que me habla a mi, ya al no tener más opción salgo de mi escondite, el hombre me mira de arriba hacia abajo analizandome completamente con los ojos.
– entonces eres tú del que me ha hablado mi criatura. ¿Cómo te llamas, querida? – tiene una voz bastante linda la verdad, tiene un tono muy familiar y paternal en su voz.
–Este… Soy Marian – me siento un poco incómoda, entre a su casa, pero tengo que admitir qué pensaba que estaba abandonado.
– Hola, Marian. Yo soy Albert. Un gusto tenerte aquí.
Mira a Oslo y le hace una pregunta - ¿Por qué la has traído aquí? Oslo ruge de nuevo en respuesta. La cara de Albert cambia totalmente. Es difícil de explicar su rostro, pero se puso serio, muy serio. –Marian, ¿sabes porqué estás aquí o por qué mi criatura te ha traído? – quedé un poco confundida ante esa pregunta. ¿Por qué lo sabría?– la verdad no lo se, tuve un accidente y terminé en el bosque, Oslo me rescato – en su cara aparacio un cara de extrañeza me imagino porque a su criatura lo llame Oslo – espero no le mi moleste qué lo llame así – antes de que dijera algo seguí hablando al recordar en ese momento a la otra criatura que nos atacó – una pregunta, Albert. ¿Qué criatura es Oslo? Es que el accidente que tuve fue gracias a una criatura parecida, solo que la que me atacó era monstruosa y agresiva. – Albert estaba analizando las palabras que había dicho por unos minutos antes de hablar.
–Marian, lo que tu viste no era una simple criatura,era un sonario, es una bestia muy agresiva, es como mi criatura, la diferencia es que terminan corrompido por sus dueños, estos tienen una conexión muy grande con ellos, tanto que de cierta forma son como ellos. Muchos se aprovechan de su lealtad para hacer mandados muy crueles como asesinar. – todas las palabras que salían de su boca no podía creerlas ¿esto de verdad estaba pasando? Yo escuchaba con atención lo que decía – yo con Oslo, no tengo una conexión forzada, tengo una de verdad, él es leal a mi por elección. El es diferente.– en ese momento hizo una pequeña pausa antes de seguir– Y otra cosa, creo que tu no estas aquí por una casualidad, creo que algo más te trajo aquí y siento un aura un poco extraña en ti, no sé exactamente qué . – lo último que dijo, me hizo pensar en todas las cosas que han pasado, el golpe que me dieron, la criatura del accidente, Oslo qué me trajo aquí.
Me quedé totalmente en silencio, no sabía qué decir o pensar, ¿algo extraño en mi? Soy solo una chica que por cosas del destino terminó aquí, y si, todo lo que ha pasado ha sido muy extraño, pero no significa que yo tenga algo extraño ¿o si?
–Marian ¿puedes darme tu mano un momento? – asiento con la cabeza y con un poco de desconfianza me acerco a él y extiendo mi brazo para que tomara mi mano. La toma y cierra los ojos por un momento.
– Ahora todo tiene sentido, aunque por lo que veo, tu no eres consciente de esto – suelta mi mano y luego de decir eso se acerca a una mesa y saca un libro junto a un collar que de lejos no puedo observar con detalle.
– ¿Qué ahora todo tiene sentido? – le pregunto y me quedo esperando una respuesta, una respuesta que quizás cambiaría todo. Algo que podría explicarlo todo.
– No eres una simple humana como crees, eres una hechicera, solo que no se de qué tipo – mi cerebro no podía procesar lo que había dicho, ¿yo? ¿una hechicera? Juraba que eso solo era en los cuentos y relatos, pero que eso exista y yo sea una era difícil de creer, esto tendría que ser una broma ¿y ahora qué haría?
Holis, espero les guste el capitulo. Había estado pensado en dejar de escribir, pero gracias a mis amigos y a ustedes que me impulsaron a seguir escribiendo.
Quiero disculparme por no actualizar, pero voy a tardarme ya que esta historia la había abandonado y no tengo las ideas claras así que me ha estado costando escribir, tengo otra historia también en mi perfil, tiene apenas dos capítulos, pero también he estado escribiendo esa y no me he enfocado solo en esta, si la leen lo agradecería mushimo, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
🌹La Reina De Sangre 🥀
Fantasía🌹Una chica y su poder escondido. Un chico y su odio hacia ella. La chica ni siquiera sabe de la existencia del chico. Él preferiría no saber de su existencia. Un Reino sin un rey legítimo. Una Reina que no sabe la existencia de su Reino. Un chico...