En un templo estaba una chica de cabello negro, de rodillas frente a un altar. Luego de unos momentos, una mujer que al parecer era su guardia, entro a darle un aviso importante.
- señorita Kaguya, Feoh a perdido una batalla contra un Reino llamado Argentina, debe de ser el Reino más enriquecedor y poderoso - dijo está.
- me has interrumpido mis plegarias - exclamó está tal Kaguya.
Como miembro de la alianza, Kaguya es la gobernadora de la "tercera fortaleza" que Celestine Lucullus le asignó en el reino de Rad en la tierra de Eostia y sacerdotisa principal entre los que adoran a un dios extraño llamado Tsukuyomi. Su alias es "Miko misteriosa con apariencia del Lejano Oriente" (東洋の風貌をもつ神秘的な巫女, Tōyō no fūbō o motsu shinpi-tekina miko?), es la más enigmática y misteriosa entre los miembros de la alianza, cuya información sobre la vida y la personalidad es muy escasa hasta el punto de que algunas personas en las naciones vecinas ni siquiera están seguras de que sea una persona real.
- mis disculpas por ello - se disculpa su guardia, haciendo una reverencia.
- no importa, de todas formas estaba terminando... - está se pone de pie y se le acercó - ¿Algo más? -
- si, Claudia dice que, envió a alguien de su familia junto a algunos mercenarios de los perros negros para explorar las montañas, ya que se han avistado individuos con vestimentas que no son de aquí, el problema es que el grupo de exploración jamás regreso - dice la guardia.
Kaguya enseguida sospecho que ya habían estirado la pata, eso de la exploración pasó hace mucho, pero también supuso que tal vez no eran los mismos que pelearon contra Alicia. Ante esto, decidió algo que talvez lamentaría, pero debía firmar una alianza con ellos en caso de que algo saliera mal.
...
Unos días después, en territorio español, gracias a la ayuda mexicana se pudo volver a circular varios vehículos, pues las posición geográfica de los mexicanos les daba mucha tierra para extraer petróleo. Aparte, gracias al ferrocarril con el cual conectaron con territorio mexicano se pudo facilitar el intercambio de municiones y recursos.
Ahora mismo, estaba Francisco y Villa en una reunión importante en la ciudad de Madrid, ya que querían mejorar el ferrocarril para que puedan llevar e intercambiar cosas más rápido.
- Y así es como cuatro trenes beneficiarían tanto a vosotros como a nosotros - aclaro Franco.
- Dale carnal, solo tengo mis dudas de si nos vas a cobrar el pase hacía tu nación, ya sabes para no estar con eso de la inmigración - dijo Villa.
En eso, un soldado entra e interrumpe la reunión y bien alterado que parecía ya que su rostro estaba sudado.
- mi señor... Llegó alguien que dice... Que quiere negociar con nuestro reino... Creo que es del mismo lugar de donde salió ese tal levantine -
- ¡¿Cómo?! - algo sorprendido pero enojado - de seguro tiene las mismas intenciones que ese degenerado, Villa, trae a tus jinetes, yo a mi infantería -
- a huevito que si compadre - afirma este sacando sus pistolas.
Con esto dicho, estos se prepararon para expulsar a la visita no deseada, con un regimiento de infantería española y un puñado de jinetes mexicanos se dirigieron a las afueras de Madrid.
Lo que vieron fue diferente a lo que esperaban, eran unos cien guerreros que tenían una armadura similar a la de un samurái, aparte de llevar katana, y detrás unas diez chicas con poca ropa que tenían lanzas, estás últimas protegían a nada más y nada menos que a Kaguya.
ESTÁS LEYENDO
España, México y Argentina en Kuroinu
FanfictionEs la cosa más random que yo haya creado, pero bueno, la trama. Tras las muertes de Pancho Villa, Juan Domingo Perón y Francisco Franco. Estos son llevados a otro mundo por la diosa que está a punto de reencarnar en el cuerpo de una bella mujer, pue...