˜"*°•.🐤˜"*°• 🐤 •°*"˜🐤.•°*"˜
El día era iluminado por el hermoso sol del atardecer, ahí estaba yo observando a ese pequeño pecoso; Outer Mil, estaba recostado en un hermoso valle de flores silvestres y un enorme pasto, que se extendía por las inmensas montañas y se perdía en el horizonte del espacio.
La imagen de Outer recostado sobre el suelo, sostenía innumerables flores en sus manos y sus ojos se perdían en el vasto cielo sobre sus cabezas; yo solo puede quedar delirante por el hermoso contraste de los ojos marrones y sus pecas, por primera vez Killer sintió que ese era su lugar en el mundo, quería tomar una foto de aquel bello pecoso, así inmortalizarlo en su corazón y observar es bella escena toda su vida.
Así siguió horas observándolo, hasta que Killer estornudo y así logró llamar la atención del pecoso, sus miradas se juntaron, se estuvieron mirando mutuamente como tratando de descifrar que era ese pequeño cosquilleo en sus corazones.
Outer al darse cuenta de su precedía sólo se limitó a mostrarle una resplandeciente sonrisa, que hizo que un Killer saliera corriendo despavorido con sus mejillas en un rojo candente y dejando a un Outer muy confundido.
•
•
•(╭☞•́⍛•̀)╭☞
•
•
•
De pronto Killer sintió un dolor por toda su espina dorsal, haciendo que lentamente sus párpados se abrieran, hasta que sus ojos quedaron completamente abiertos, el se había caído de la cama y así haciéndole caer en cuenta que era un sueño, el sueño que se reflejaba exactamente la vez que Killer conoció a Outer, la vez que Killer quedó anonadado ante la bella del rubio desbordando emociones a flor de piel en Killer y donde así comenzó el pequeño enamoramiento de Killer hace el chico Pollito como lo había apodado el.˜"*°•.🐤˜"*°• 🐤 •°*"˜🐤.•°*"˜
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑪𝒐𝒏 𝑷𝒐𝒍𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔
FanfictionTodos sabemos que para enamorar un corazón es complicado, y más si la persona que quieres enamorar no sabe de tu mera existencia, he aquí el problema de Killer, ¿Como enamorar a alguien que para el eres un fantasma? Y ¿Porque no?... Regalarle un pol...