Mi vista puesta en las vastas montañas del horizonte, voy avanzando tomado por su cálida y suave mano, los árboles voy pasando cada vez que doy un paso. No reconozco dónde estoy o como llegue, pero sí sé que mi corazón se siente a gusto porque estoy contigo, porque a pesar de estar cansado y sudado por subir ese enorme risco, que con solo observarlo mi corazón se paralizaba de un solo vistazo por la terrible majestuosidad de la naturaleza, sentía como mis pulmones se les iba el aire ante aquella aterradora presencia, era simplemente hermoso, pero al igual estremecía mis sentidos y me hacía sentir más pequeño, como si solo fuera polvo en el vasto universo.
El sol se ocultaba coloreando el cielo de tonos amarillentos antes de su descenso, dándole, paso para que la luna alumbre el cielo. La serenidad es extraña en este ambiente y me pregunto, ¿cuándo dirás algún chiste que arruine el silencio?
-Sí, sé que hay veces que amo el silencio, el poder escuchar el cantar de las aves, escuchar la melodía del viento, el danzar de los árboles, porque amo el silencio; El ruido oculto entre el silencio, pero amo más tu ruido, porque eres ruidoso, hablas con mucho fervor y fuerza, te gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero siempre termina en desastre, usualmente te la pasas de un lado a otro, corriendo, jugando, olvidando cosas y cayéndote, pero para mí eres el ruido más agradable, porque amo tu ruido Outer porque tu ruido me es más hermoso que los sonidos que encuentro en el silencio, así que dime, ¿por qué estás tan callado?.
- Lo puedo sentir en mi corazón, necesitas un respiro de estos dos meses, necesitas desahogarte, necesitas dejar ir el pasado y no hay nada mejor que en un paisaje que te calme el corazón, que alivie tus pesares oscuros de tu alma, porque en este vasto risco que ante una sola mirada puede hacer sentir pequeño al más grande gigante, puede ayudar a desahogar lo que tu mente y razón no dejan salir, por eso te traje aquí ante el atormentador risco el cual estamos pisando.
- Con que por eso estabas tan callado, ¿no?, entiendo tu punto de vista, si es verdad que estos dos meses han sido desesperantes y difíciles, más de una mirada de desprecio me a oprimido, más de una frase de odio me ha dolido y más de una acción me ha lastimado mi alma.
Porque más que una mirada de desprecio o una frase o si quiera alguna acción se compara con la mísera mirada de decepción puede romper toda lo que representa la esencia del alma de un ser humano, porque puede penetrar tan adentro de los confines más oscuros de lo que nosotros llamamos esperanzas, porque puede romper en mil pedazos las esperanzas de nuestros más amados deseos y dejarnos vacíos como un cascarón sin alma que habite dentro, como un zombi sin razón o moral que vaga en las oscuras aceras de las calles solitarias y tenebrosas; Pero a pesar de que lo que Killer haya experimentado esos sucesos, no dejo que aquellas frases, acciones o miradas decepción, pudiera acabar con él no importa si rompía lo más adentro de su interior de su esencia y porque Outer recogía los pedazos de su corazón destrozado y los unían con su puro amor, por eso ha podido resistir, porque no hay mejor pegamento para pegar corazones apagados que el amor, es un sentimiento tan hermoso y tan poderoso, que logra sanar hasta la más dolorosa herida, porque se mete en los confines del alma y cura aquello que lastima su corazón, para convertirlo en nada, desaparecer todo lo malo que alguna vez penetró su corazón para convertirlos en un corazón que vuelvan a latir, porque su corazón anhelaba que llegara aquel sentimiento tan cálido y abrasador para que su corazón floreciera en un ave fénix que revive entre las cenizas de su lastimado corazón.
˜"*°•.🐤˜"*°• 🐤 •°*"˜🐤.•°*"˜
Hace dos meses que Killer y Outer habían formalizado su relación, hace dos meses que unos corazones prendidos en un fuego de amor, se fundió en un solo corazón de sol, un corazón que siempre brilla y nunca se apaga.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑪𝒐𝒏 𝑷𝒐𝒍𝒍𝒊𝒕𝒐𝒔
Hayran KurguTodos sabemos que para enamorar un corazón es complicado, y más si la persona que quieres enamorar no sabe de tu mera existencia, he aquí el problema de Killer, ¿Como enamorar a alguien que para el eres un fantasma? Y ¿Porque no?... Regalarle un pol...