31. Aceptación

3.5K 300 53
                                    

Hasta el último momento en que Issei estuvo con los Phoenix, Ravel ha estado a su lado en todo momento.

La rubia no cabía en toda su alegría al por fin ser la novia de Issei. El único inconveniente era que no era su única pareja, pero podía dejarlo pasar solo para estar junto a él.

Lo que ni Issei y Ravel sabían, era que en el fin de semana en el que el castaño estuvo con ellos, hubo tres intentos de asesinato de los que lord y lady phoenix se encargaron en silencio.

La madre de Ravel se esforzaba por no estallar de rabia al tener que ver como apuntaban a su hija como antes. Para descargarse torturó e interrogó a los dos que los atacaron, ya que el primero había muerto. Aunque quisieran suicidarse mordiéndose la lengua, la mujer no se los permitía.

Ravel: Issei-sama por favor venga a visitarnos pronto de nuevo – le decía sujetándole las dos manos - ¡N-No es porque quisiera verlo siempre! ¡A mi-mis padres les gustaría verlo más seguido! – decía dándose cuenta que estaba frente a sus padres.

Su madre solo se rio de la ternura que daba su hija al no querer demostrar sus sentimientos frente a otros.

LadyP: Issei-kun puedes venir cuando quieras, en especial si deseas hablar sobre un posible matrimonio con Ravel – comentó causando que su hija empiece a balbucear con la cara roja.

Issei: De-de acuerdo, entonces Ravel te veré mañana en la escuela – decía notando que lord phoenix iba a enviarlo a su casa, pero antes de que lo haga, se movió hacia la rubia plantándole un beso en una mejilla – Para que descanses esta noche – dijo justo antes de ser teletransportado.

LadyP: ¿Y bien hija? ¿No quieres hablar sobre tu matrimonio con Issei-kun con tus padres? – le preguntaba viéndola con la cabeza abajo para que no le vean la cara roja y su gran sonrisa.

LordP: Vamos adentro – decía dándose vuelta y caminar varios metros antes de detenerse – Y Ravel, si realmente lo quieres no me opondré – dijo viéndola de reojo antes de entrar de una vez al edificio.

Ravel: ¿Eh? ¿Qué acaba de pasar?

LadyP: Tu padre está de acuerdo con que te cases con Issei-kun ¿no es maravilloso?

Ravel: ¡¿Quién querría casarse con él?! – exclamaba para luego salir corriendo mientras que tapaba la cara con sus coletas-

LadyP: En estos momentos solo debería ser honesta – dijo soltando un suspiro.

"Disculpe Lady Phoenix"

De repente, una voz de un hombre a su espalda la detuvo y al darse vuelta se encontró con un hombre mayor con traje de mayordomo.

"Lord Sitri me envió personalmente a entregarle una carta a usted o al lord en respuesta de la carta que le enviaron" – explicaba su presencia sacando una carta de uno de sus bolsillos y entregarla en las manos de la mujer – "También me dijo que transmitiera estas palabras, por favor no divulgar a nadie sobre el contenido de la carta, nadie sabe quiénes podrían escuchar, ahora que he entregado el mensaje me retiro" – terminó de decir yéndose rápido.

Lady Phoenix ingresó al edificio y le llevó la carta a su marido en donde, recién asegurando que estaban completamente solos, leyeron la carta en silencio quedando ambos con el ceño fruncido.

Por otro lado, sin percibir su presencia, una persona encapuchada se encontraba observando a la distancia a Issei aparecer en la entrada de su casa y meterse, esa persona se quedó varios segundos para luego retirarse al igual que un fantasma sin ser notado por alguien.

Issei continuó su vida normal durante la semana, iba a clases, conversaba seguido con Ravel durante los recesos, a veces se la pasaba en el consejo estudiantil ayudando a las chicas y en otros momentos paseaba por los pasillos junto a Ravel y Sona.

Recuperando tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora